Entretenimiento

Taylor Zakhar Perez demuestra que su enemistad con Jacob Elordi traspasó la pantalla

Los fans de Jacob Elordi acusan a Taylor Zakhar Perez de lanzarle bad blood al actor

Por Gabriela Velasco

- 02/02/2022 10:41
null

El final de ‘The Kissing Booth’ llegó a la pantalla el pasado 11 de agosto junto con la historia de amor de Noah Flynn y Elle Evans, interpretados por Jacob Elordi y Noah Flynn. En la trama de la segunda y tercera película, el corazón de la protagonista se divide en dos al conocer a Marco Peña (Taylor Zakhar Perez), un apuesto, popular y caballeroso chico de la preparatoria con quien tiene una química inmediata.

Te puede interesar: Conoce a las parejas reales de los actores de ‘TKB’

Foto: The Kissing Booth 2/Netflix

En el filme, los personajes de Jacob y Taylor son enemigos, pues no están dispuestos a compartir el amor de Elle, ¡y todo parece indicar que los actores tampoco son amigos en la vida real!

Te puede interesar: Esta es la edad real de los actores de ‘TKB’

Taylor Zakhar Perez demuestra que su enemistad con Jacob traspasó la pantalla

Con el objetivo de cerrar el ciclo de ‘The Kissing Booth’ Taylor decidió publicar algunas fotografías de detrás de cámaras con sus compañeros de reparto y agradeció en el caption a cada uno de ellos. Sin embargo, Jacob Elordi fue excluido por completo de su publicación y no aparece en las imágenes ni en el mensaje de despedida de Taylor.

“Gracias a Netflix por hacer dos películas más de KB, a Beth por escribir los libros, a Kamala y Gary por traerme a la mesa en su búsqueda de Marco, gracias a Michele y Vince por creer en mis habilidades como intérprete, gracias de ti a Joey por siempre desafiarme y predicar con el ejemplo dentro y fuera del set, gracias Joel por tu calidez, humor y brazos abiertos.

Gracias Meganne por tu amor y las comidas en la habitación del hotel hasta altas horas de la noche, gracias Maisie por enfrentar esto la novedad conmigo y las aventuras constantes de SA, gracias Carson por ayudarnos a sentir siempre la emoción, gracias Camilla y Trent por su hospitalidad y mostrarme un tiempo sudafricano lekker, gracias Judd, Josh, Zandi, Bianca, Cameron, Sunda y Evan por todas las risas. Y por último, pero no menos importante, nuestro equipo y coreógrafos, TODOS hicieron que todo pareciera tan fácil y siempre tenían una sonrisa en su rostro, especialmente usted Simone, Ruby y Liam. ¡NADIE podría robarnos nuestra alegría durante este proceso!”.

Los fanáticos enseguida notaron que Taylor excluyó a Jacob de su publicación y escribieron los siguientes mensajes:

“Jacob salió del chat”, “Creo que tú y Jacob también son enemigos en la vida real”, “¿No mencionas a Jacob?”, y “¿Problemas con Jacob”?.

¿Creen que los artistas hayan tenido problemas fuera del set?

Suscríbete a la Revista Tú

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento