Entretenimiento

¡Tienes que ver a Kimberly Loaiza con el pelo azul!

Kimberly Loaiza mostró un atrevido look en redes sociales, ¡y sus linduritas enloquecieron!

Por Gabriela Velasco

- 02/01/2020 03:27
null

Kimberly Loaiza se caracteriza por subir contenido variado tanto a su canal de YouTube como a su cuenta de Instagram. La intérprete de ‘No Seas Celoso’ comparte sus secretos de belleza, su día a día al lado de Kima y Juan De Dios Pantoja, y hasta es fanática de mostrar sus mansiones a través de increíbles house tours.

Foto: Instagram

Durante los últimos meses, Kim también ha compartido los cambios de imagen que ha decidido hacerse, pues la influencer no teme probar nuevos hairstyles, looks y tintes.

Recientemente, Kimberly reveló a sus seguidores que se había sometido a una radical transformación de belleza, causando un gran revuelo al elegir un color que nunca antes había probado en su melena. Sin embargo, la YouTuber ahora lució un nuevo look que te dejará con la boca abierta.

Te puede interesar: Fanáticos aseguran que Kimberly Loaiza mostró su baby bump en este video

¡Tienes que ver a Kimberly con el pelo azul!

Kimberly Loaiza enamoró a sus followers al aparecer en sus historias de Instagram con un tono de cabello en color azul. Se trata de un filtro de la app que se llama ‘blue hair’, pero el tinte lucía tan natural en la Lindura Mayor, que provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Algunos usuarios aseguran que este color le quedaría espectacular a Kimberly, ¿ustedes qué opinan? ¿Les gustaría que Kim probara con tintes más atrevidos?

Foto: Instagram

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento