Entretenimiento

“Ya entendimos, somos pobres”: la foto por la que acusan a Kylie Jenner de humillar a sus seguidores

Kylie Jenner subió una nueva fotografía que no fue del total agrado de sus fanáticos, ¡la acusaron de querer humillarlos por no ser ricos!

Por Gabriela Velasco

- 08/03/2021 04:44
null

Con 23 años de edad, Kylie Jenner es la multimillonaria más joven hecha a sí misma, todo gracias al lanzamiento de sus marcas de belleza, ‘KylieSkin’ y ‘Kylie Cosmetics’. No es noticia nueva que la vida de la menor de las Kardashian está llena de lujos, pues la magnate de maquillaje acostumbra mostrar a través de redes sociales sus ostentosas prendas, accesorios y viajes por el mundo.

Te puede interesar: ¡Kylie Jenner se hizo pipí en los pantalones!

Foto: Instagram

Kylie tiene tanto dinero que incluso su hija, Stormi Webster, ya cuenta con una gran colección de joyas y accesorios de las marcas más exclusivas del mundo. Sin embargo, los seguidores de la celebridad quedaron indignados con una nueva fotografía de Kylie, pue aseguran que quiso humillar a sus fanáticos.

Te puede interesar: Revelan foto de cómo lucía la papada de Kylie Jenner antes de operarse.

La foto por la que acusan a Kylie de querer humillar a sus seguidores

A través de Instagram, Kylie Jenner mostró una parte de su impresionante armario y presumió algunos de sus zapatos y bolsas favoritas. Debido al valor millonario que tienen las pertenencias de Ky, algunos usuarios la acusaron de querer presumir su fortuna, al mismo tiempo de humillar a quienes no tienen el mismo poder económico que ella.

En el caption de la publicación, Kylie escribió “faltan 13 días para la primavera”, y los internautas señalaron que esto fue un pretexto para presumir sus nuevos y costosos accesorios de la temporada.

Te puede interesar: El riesgoso método que emplea Kendall Jenner para parecerse a Kylie

“Lo entendemos, somos pobres Kylie”, “Se está pasando”, “Este post me dio a entender que soy pobre”, “¿qué tiene que ver esto con la primavera?”, y “Ya entendimos, eres rica”, escribieron sus followers en la publicación.

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento