Uno de los espacios más reconocidos en la historia de la televisión se hace realidad en la ciudad donde siempre debió estar.
Aunque en la ficción la cafetería de Central Perk está en Nueva York, la que viste en la serie de “Friends” es en realidad un set de los estudios de Warner Bros., en Los Ángeles, California. Pero lejos de estas ilusiones, y a más de 30 años de haberse estrenado la serie, por fin el icónico punto de encuentro de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, tendrá traslado a la realidad, como cafetería completamente funcional, en “La Gran Manzana”.
El proyecto ya había sido puesto a prueba en la ciudad de Boston. Dado el éxito, ahora le toca a la urbe que debería hospedar en verdad a la cafetería de culto darle un espacio y ofrecer una experiencia todavía más auténtica.
¿Cuándo y dónde?
El menú promete ser temático, y fue diseñado por Tom Colicchio, cocinero ganador de dos premios James Beard y que es también responsable de la propuesta de Boston.
Como debe de ser, el Central Perk de Nueva York también será un lugar para comprar artículos relacionados a la serie. Playeras, tazas y mucho más te esperan ahí.
La ansiada sede estará en el corazón de Times Square, en la esquina noreste de la Séptima Avenida con la calle 47. Nos resta decirte que esto estará listo en algún punto del otoño de este año; todavía falta tener una fecha exacta.