Este es uno de los proyectos más ambiciosos que tiene actualmente Prime Video, pues, como dice Sophie Turner, da lugar a un personaje icónico y querido por muchos.
Aunque Sophie Turner no ha dejado el medio, lo cierto es que la actriz británica no está bajo los mismos reflectores que tenía cuando era Sansa Stark en la serie de HBO, “Game of Thrones”. Sin embargo, otra gran oportunidad para ella está por echarse a andar, ahora que se ha confirmado que será la nueva Lara Croft en la adaptación de Tomb Raider que Prime Video empieza a desarrollar.
Al momento, Turner ya ha mostrado su emoción por lo que se viene, respetando, ante todo, el lugar que alguna vez tuvieron Angelina Jolie y Alicia Vikander en este papel. Precisamente por ello se siente honrada y asume con entusiasmo el reto que tiene de frente.
“Voy a darlo todo. Son unas zapatillas enormes que hay que llenar”, dijo Sophie Turner.
Sophie Turner, la nueva Lara Croft
Phoebe Waller-Bridge, actriz, guionista y productora, que muchos recordarán por “Fleabag”, será quien lleve sobre sus hombros la nueva adaptación de la famosa heroína de videojuegos.
Todavía faltan algunos meses para que empiece a rodarse la nueva serie. De acuerdo con la información que ha dado a conocer Amazon MGM Studios, la producción está agendada para empezar el 19 de enero de 2026.
“Estoy encantada de interpretar a Lara Croft. Es un personaje icónico, que significa mucho para tanta gente, y voy a darlo todo”, agregó Sophie Turner en entrevista con Variety.