Ella será Daphne en la serie de acción real de Scooby-Doo que prepara Netflix

Netflix apuesta por reinventar Scooby-Doo con una serie que explorará el origen de Mystery Inc.

Daphne Netflix

Cortesía: Warner Bros. Animation

Por si no lo sabías, te lo contamos. Netflix está trabajando en una próxima serie de Scooby-Doo, pero esta tiene la peculiaridad de que nos contará cómo se formó la pandilla de Mystery Inc. La sinopsis oficial la promete como una reinvención de todo lo que hemos visto sobre la franquicia.

La más reciente actualización en el tema nos ha llegado, y trata sobre que ya hay actriz para ser Daphne Blake en la serie. La próxima interpretación del personaje estará en manos de Mckenna Grace, actriz y cantante estadounidense que de hecho, en 2020, prestó su voz para el mismo personaje, en la película “Scoob!”.

A sus corta edad (19 años), Grace ha protagonizado proyectos como “Gifted”, “Ghostbusters: Afterlife” y “Ghostbusters: Frozen Empire”, y “Five Night’s a Freddy’s 2”. Además, en 2021 recibió una nominación a los Emmy como mejor actriz invitada en una serie dramática por su trabajo en “El cuento de la criada”.

Y la sinopsis dice…

“Durante su último verano en el campamento, los viejos amigos Shaggy y Daphne se ven envueltos en un misterio inquietante en torno a un cachorro de gran danés perdido y solitario que puede haber sido testigo de un asesinato sobrenatural. Junto con Velma, la pragmática y científica del pueblo, y Freddy, el extraño pero guapísimo chico nuevo, se proponen resolver el caso que los está sumergiendo a todos en una espeluznante pesadilla que amenaza con revelar todos sus secretos”.

El regreso de Weisz es uno de los principales atractivos, tras su ausencia en la tercera película
La serie seguirá el formato de falso documental, ahora en un ambiente laboral muy mexicano
La actriz fue incinerada y sus restos entregados a su esposo, Robert “Bo” Welch
La tradición recomienda evitar ciertas acciones para no “ahuyentar” la buena suerte
Estas canciones recuerdan el valor del apoyo, la lealtad y la compañía sincera
No hay una explicación oficial, pero el gesto no es nuevo en su estrategia de comunicación