Esta chica se operó la cara para parecerse a Kimberly Loaiza

chica-se-opera-parecerse-kimberly-loaiza-4.jpg

Kimberly Loaiza se ha convertido en un referente juvenil en toda Latinoamérica, y es que durante los últimos años la celebridad ha alcanzo los primeros puestos en el mundo musical y digital, sobre todo en la plataforma de TikTok y YouTube.

Su fandom es tan grande que incluso hay chicas que están dispuestas a hacer lo que sea con tal de parecerse a la Lindura Mayor, tal fue el caso de una joven que se embarazó al mismo tiempo que la cantante solo para parecerse a ella.

Foto: Instagram

Ahora, otra fanática reveló a través de Twitter que decidió someterse a un proceso estético para que sus facciones se parezcan a las de Kimberly.

Esta mujer se operó la cara para parecerse a Kimberly

El fanatismo de una seguidora de Kimberly Loaiza llegó a tal grado, que la chica decidió someterse a algunas cirugías estéticas para parecerse físicamente a la intérprete de ‘No seas celoso”. Fue a través de un polémico tuit que la usuaria de Twitter, @linduramenor2, compartió algunas imágenes del proceso quirúrgico al que se sometió para ser la doppelgänger de Kimberly.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja publican su primer video en inglés

“Hace dos semanas inicié mi reconstrucción de cara para parecerme a Kimberly Loaiza y hoy nos estábamos deshinchando ya. Estoy feliz”, se lee en el tuit.

Mientras que algunos internautas la apoyaron, otros no dudaron en hacerle saber que “jamás logrará parecerse a Kimberly”, por más retoques que se haga.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza revela el nombre y la fecha exacta del nacimiento de su bebé

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Quita este sueño de la imaginación y dáselo a la IA
Navidad y “31 Minutos, ¿qué más podemos pedir?
Aunque todavía es poco lo que se ha revelado sobre esta próxima película, te contamos lo que se sabe hasta ahora
Uno de los personajes de Chespirito más queridos llegará con su propia serie al streaming
Si crees que has visto todo de “Friends”, te equivocas