Joey King revela cómo fue su reencuentro con Jacob Elordi

joey-king-jacob-elordi-3.jpg

La secuela de ‘The Kissing Booth’ se estrenará el próximo 24 de julio en Netflix y cada vez se revelan más detalles sobre cómo fue el rodaje de la película protagonizada por Joey King (Elle Evans), Jacob Elordi (Noah) y Joel Courtney (Lee).

Una de las principales incógnitas que tenían los fanáticos, era cómo sería el reencuentro de Joey y Jacob, quienes se enamoraron al finalizar las grabaciones del primer filme y formalizaron su relación algunos meses después. Sin embargo, la pareja le puso punto final a su noviazgo en el 2018.

Te puede interesar: ¿Quieres saber si es tu pareja ideal?, dale un beso

La actriz revela cómo fue su reencuentro con Jacob Elordi

Si bien algunos usuarios han expresado que Jacob Elordi luce miserable al lado de Joey King frente a las cámaras y han compartido “pruebas” de que el actor la pasó fatal en el rodaje con su ex novia, la actriz reveló en una reciente entrevista con Seventeen que el reencuentro fue sumamente emocionante.

“Llegar a trabajar con todo el elenco nuevamente fue muy emocionante porque realmente todos los miembros del elenco volvieron de la primera película y eso fue muy especial” dijo la actriz. Además, anteriormente, King confesó para el podcast ‘Mood With Lauren Elizabeth’ cómo fue trabajar con su ex pareja para este nuevo proyecto:

“Soy fanática de cómo resonó con el mundo, eso resonó conmigo. Así que volviendo y haciendo eso, haciendo el sacrificio de lo que obviamente todo el mundo está pensando: abordarlo externamente, ser astuto a la hora de hacerlo, hacer esos sacrificios valió la pena”.

Te puede interesar: Confirman relación entre Jacob Elordi y Zendaya

¿Creen que haya sido incómodo para la ex pareja trabajar juntos en ‘The Kissing Booth 2’?

¿Te quedaste con el pendiente todos estos años? Ha llegado la hora de resolverlo
En Eres tuvimos la oportunidad de ir a disfrutar de “Harry Potter: Visions of Magic”. ¿Spoiler? ¡Te va a encantar!
Algo de este nivel y de apenas 75 minutos es tal vez todo lo que tu espíritu necesita en los próximos meses