La esperanza no muere: Sam Raimi quiere hacer Spider-Man 4 con Tobey Maguire

A casi 20 años de la última película, una luz se enciende hacia Spider-Man 4

Sam Raimi Spider-Man 4

Cortesía: Columbia Pictures

Antes de que la era de los superhéroes se consolidara en el cine, hubo grandes películas que empezaron a anticipar lo que se vendría más tarde. La trilogía de Spider-Man, de Sam Raimi, esa protagonizada por Tobey Maguire, es uno de los mejores ejemplos. La última entrega de esa serie llegó en 2007. Por años estuvimos con la esperanza de ver la cuarta película, pero no llegó. Sin embargo, en una reciente declaración del director, este confesó algo que reaviva la ilusión que muchos ya habíamos abandonado.

Sam Raimi dijo que le encantó la recepción que tuvo el Spider-Man de Tobey Maguire cuando lo volvimos a ver allá en 2021 con el estreno de “Spider-Man: No Way Home”. Y aquí viene lo más interesante:

“Así que creo que a los niños les gustaría verlo”, declaró a Associated Press. “En este momento, Marvel tiene mucho éxito con su propia versión de Spider-Man, en la que aparece junto a Los Vengadores y otros superhéroes. Por lo tanto, no creo que tenga sentido ahora mismo romper esa gran y exitosa racha que están teniendo, solo para permitirme hacer otra película de Spider-Man. Pero me encantaría. Puede que llegue el día, y me encantaría hacerlo”.

Que el director haga esos comentarios no es poca cosa. En lo que a nosotras toca, creemos que hay buenas razones para que una cuarta película se haga realidad.

Este fin de semana hay mucho por hacer. Aquí te tenemos varias propuestas interesantes.
Arranca el festival de pop más importante de México y estos son los artistas que abrirán el telón.
Sarah Micheller Gellar, la Buffy original de la serie, le dio a conocer la noticia a Ryan Keira Armstrong y lo transmitió en vivo.
El 15 de mayo de 2010 nadie sabía que el exlíder de Soda Stereo daría su último concierto en Venezuela.
Alguna vez se estimó su fortuna en más de 300 millones de dólares, ahora, Justin Bieber está cerca de quedarse sin nada.