La oscura relación de Britney Spears con su hermana Jamie Lynn Spears

hermanas-spears.jpg

Para nadie es un secreto que la princesa del pop lleva una pésima relación con su familia; sin embargo, muy pocos saben que Britney Spears y Jamie Lynn Spears han estado en guerra desde hace mucho tiempo. Te compartimos algunos detalles de su oscura relación familiar.

Te interesa: “Rezo para que te quemes en el infierno”, Britney Spears explota contra su papá

¿Qué pasó entre Britney Spears y Jamie Lynn Spears?

En el 2008, el padre de Britney ganó su tutela y desde ese momento, él se hizo cargo de su fortuna, además de controlar cada uno de los aspectos de su vida.

Durante el 2021, la artista llevó a juicio a su padre para ganar su libertad, eso no sólo cambió la relación su padre, también con toda su familia, incluyendo a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, famosa por protagonizar la serie de Nickelodeon, Zoey 101.

Te interesa: Las polémicas declaraciones de los hijos de Britney Spears contra su madre

Los problemas entre Britney y Jamie Lynn comenzaron precisamente durante el juicio, cuando Jamie Lynn declaró lo siguiente:

Pensaba que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que necesitaba decir públicamente no era mi lugar y no era lo correcto… Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo”.

Los fans de Britney se le fueron encima, asegurando que la también se había aprovechado de la fama de su hermana para ganar fama y popularidad, al igual que el resto de su familia.

Te interesa: Britney Spears está ofendida por este comentario que hizo Millie Bobby Brown sobre ella

¿Jamie Lynn utilizó a Britney Spears?

A través de las redes sociales, Britney confirmaría lo que sus fans habían dicho sobre su hermana menor, escribiendo lo siguiente sobre el testimonio de Jamie Lynn:
“Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién ayudó, cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo... No hay nada peor que eso”.

Después de esto, Britney dejó de seguir en redes sociales a su hermana Jamie Lynn, quien en una entrevista se defendió:

Cuando la tutela se puso en marcha, yo tenía 17 años, estaba a punto de tener un bebé. Entendía tan poco sobre eso entonces como ahora”, aseguraba.

Te interesa: Britney Spears: un DIU en su cuerpo y otros maltratos que recibió por parte de su padre

El libro autobiográfico de Jamie Lynn Spears

El lanzamiento autobiográfico de su hermana menor, fue la gota que derramó el vaso para Britney, y se desató una guerra de dimes y diretes en Twitter.

En su libro, Jamie Lynn habla sobre cómo fue vivir bajo la sombra de su hermana, Britney, y cómo le afectó la época en la que la princesa del pop tuvo sus crisis de salud mental.

Mientras andaba con una fiebre de 40 grados, veo que mi hermana está haciendo una entrevista... En fin, lo que me molestó realmente es que dijo que mi comportamiento era psicótico cuando ella ni siquiera estuvo para mí hace 15 años.

¿Por qué hablar de eso ahora? Al menos que ella dijera eso para promocionar su libro. Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn.

Mi familia arruinó mi vida y ahora me hacen ver a mí como la loca... La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente, ni en nadie, haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma”, escribió Britney en Twitter.

Jamie Lynn no se quedó callada y le respondió:

Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No tengo la culpa de haber nacido una Spears, y que algunas de mis experiencias involucren a mi hermana.

He trabajado duro desde antes de ser adolescente. Y he construido mi carrera a pesar de ser solo la hermana menor de alguien. No quiero drama y a pesar de todo siempre amaré a mi hermana mayor”.

Pero Britney volvió a estallar con estas declaraciones de su hermana, y la acusó de haber caído en los más bajo.

“Jamie Lynn, felicidades bebé. Acabas de llegar a un nuevo nivel de bajeza. Nunca he estado así con un cuchillo o pensaría en hacer algo así. Por favor, detente con estas mentiras de los libros de Hollywood.

Sólo una escoria inventaría cosas así sobre alguien. Estoy muy confundida porque honestamente tú no eres así. ¿De verdad Jamie Lynn? ¿Enfrente de los niños? Felicidades por encontrar un nuevo nivel de bajeza”.

¿Hubo reconciliación?

Se desconoce si las hermanas Spears han logrado arreglar sus diferencias y han hecho las paces, pero durante el cumpleaños de Britney, la cantante dedicó un tierno mensaje a su hermana menor.

Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti... ¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora y mostrar las agallas que tienes en tu programa! No estás sola... si alguien sabe lo que se siente... lo entiendo. ¡¡¡Mi hermanita!!! ¡¡¡Te amo!!!