Los mejores comerciales del Super Bowl 2023 (y cuánto cuesta anunciarse)

comerciales-del-super-bowl-4.jpg

El Súper Tazón es el evento deportivo más importante para los anuncios y comerciales de televisión, por lo que muchos se pelean por ganar su lugar frente a más de 100 millones de personas que ven el evento cada año. Estos fueron los mejores comerciales del Super Bowl 2023.

Te interesa: Rihanna: cuánto cobró, su embarazo y otros detalles de su show del medio tiempo del Super Bowl

¿Cuánto cuesta un comercial en el Super Bowl?

El Super Bowl genera grandes ingresos cada año, y al ser uno de los eventos deportivos más vistos, los costos por minuto para los anunciantes son exorbitantes.

Para la edición 57 del Super Bowl, las marcas que deseen 30 segundos de publicidad durante el evento, tuvieron que pagar entre $6 millones y $7 millones de dólares, según Variety y Forbes.

Las marcas también deben pagar los costos de producción, así como a los actores que protagonizan dichos anuncios, y que cobran alrededor de medio a millón a dos millones de dólares, todo depende de la marca y el tipo de comercial.

Te interesa: Los mejores memes del show de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl

Estos fueron los mejores comerciales del Super Bowl 2023

Estos fueron los comercilaes más populares del Super Bowl 2023:

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Bradley Cooper y su madre

Comercial de Rakuten: Cher Horowitz ha vuelto

Comercial de Aguacates de México con Anna Faris como Eva

Booking.com con Melissa McCarthy

Jack Harlow, Missy Elliott y Elton John para Doritos

Adam Driver para Squarespace

Mayonesa Hellmann’s con Jon Hamm y Brie Larson

Kia Telluride

La voz de Kevin Bacon para Budweiser

Serena Williams para Michelob Ultra

La cita para ver a “31 minutos” en 2025 es en noviembre 30, a las 12:00 horas
Ilse y Mimi aparecen en nuestra portada digital ERES y lanzan nuevo sencillo.
Los artistas están en nuestra portada de octubre 2025.
Sus fans podrán verla el 18 de febrero de 2026 en el Domo de Cobre.
Haz realidad tu pesadilla de Halloween con ayuda de la IA