Lucy Hale cuenta cómo perdió su virginidad a los 14 años y con el mejor amigo de su hermano

virginidad-de-lucy-hale.jpg

La recordamos por su increíble actuación como Aria Montgomery en la serie Pretty Little Liars, y aunque siempre ha sido muy reserva con su vida personal, Lucy Hale decidió compartir los detalles de su primera vez, y te vas a sorprender cuándo y con quién ocurrió.

Lucy Hale cuenta cómo perdió su virginidad a los 14 años y con el mejor amigo de su hermano

A sus 33 años, Lucy Hale se sigue manteniendo soltera, y es que la actriz que ha sido muy reservada con su vida sentimental, ha confesado que su estado sentimental ha sido una elección.

En una entrevista para el podcast Broad Ideas con Rachel Bilson, la actriz de PLL confesó que tiene estándares muy altos que no son negociables a la hora de elegir pareja, pues está consciente de lo mucho que vale,

Sin embargo, esta decisión viene después de haber estado en relaciones sentimentales que no siempre fueron buenas para ella.

¿Cuándo perdió su virginidad Lucy Hale?

Pero lo que más sorprendió de su discurso, fueron los detalles que revelo de si vida sexual, pues la actriz y cantante confesó que perdió la virginidad a los 14 años y con el mejor amigo de su hermano.

Tenía que haber estado en la escuela secundaria, como muy joven, y en ese momento estaba enamorada del mejor amigo de mi hermano mayor.

Entonces, todo lo que imaginé fue: ‘Necesito una cabeza rapada y ojos verdes’. Esas eran las únicas cosas que estaba buscando. Yo tenía 14 años”.

Lucy Hale
Instagram/@lucyhale

Lucy asegura que esta relación romántica fue producto de su manifestación, pues estaba ta enamorada de este chico, que hizo uso de la ley de la atracción para hacerlo caer rendido a sus pies.

Él fue el primero. Perdí mi virginidad con él, claramente, hizo algo... Simplemente me abrió los ojos para creer realmente en mi poder, y creo que lo he hecho varias veces en mi vida donde manifiesto cosas, y es poderoso”.

La actriz asegura que en todo momento busca manifestar las cosas que quiere que le pasen, y es así como está buscando a su alma gemela, con ayuda de la ley de la atracción.