Se viralizan fotografías de la Navidad que Justin Bieber pasó con la familia mexicana de Selena Gomez

navidad-selena-gomez-justin-bieber.jpg

Aunque han pasado años desde que Selena Gomez y Justin Bieber ya no están juntos, han dejado un atrás un gran rastro de alguna vez tuvieron una relación, y recientemente están circulando unas fotos en internet de la Navidad que pasaron juntos.

Se viralizan fotografías de la Navidad que Justin Bieber pasó con la familia mexicana de Selena Gomez

Selena y Justin comenzaron una relación en 2011 y rápidamente se convirtió en un romance muy mediático, la relación era tan formal, que el cantante canadiense llegó a visitar la familia mexicana de Selena.

Cabe recordar que algunos familiares de Selena son originarios de Monterrey, pero que ahora viven en Texas, lugar donde nació y creció la cantante y actriz.

Y durante unas fiestas navideñas, Justin asistió al hogar de su entonces novia, y conoció a la familia mexicana de Selena.

Las fotos del evento familiar se dieron a conocer en internet, donde siguen causando sensación a pesar de que la pareja terminó desde el 2018.

En las fotografías se puede ver a Justin posando junto al padre de Selena, y en otras posando junto a un pequeño junto a una mesa con mantel navideño.

Sel y Justin terminaron definitivamente en el 2018, y desde entonces tomaron caminos muy diferentes, el canadiense incluso ya está casado y Sel ha trabajado mucho en su amor propio.

Por medio de la Inteligencia Artificial creamos las imágenes de los hipotéticos hijos de Selena Gomez y Justin Bieber.
Medios especulan sobre la posibilidad de que Selena Gomez esté embarazada.
Si hay alguien que tiene estados emocionales variados ese es Justin. ¿Cuál es el tuyo?
Durante años se ha especulado sobre si Justin Bieber fue una de las víctimas de Diddy, ahora ya se sabe la verdad.
Este fin de semana hay mucho por hacer. Aquí te tenemos varias propuestas interesantes.
Alguna vez se estimó su fortuna en más de 300 millones de dólares, ahora, Justin Bieber está cerca de quedarse sin nada.