A sus dos años, hijo de Rihanna debuta como modelo de Savage x Fenty

Rihanna

RZA aparece junto a su papá, A$AP Rocky, en la nueva campaña de la marca de ropa interior.

Rihanna y su familia acaparan la atención en redes sociales por su reciente colaboración para la marca Savage x Fenty. La nueva campaña de la firma es protagonizada por su hijo RZA, de dos años de edad, en compañía de su padre, el rapero A$AP Rocky. En las redes sociales de Savage se muestran varias imágenes de ambos luciendo los diseños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty)

Además, en un video se muestra la cercana relación que tiene el cantante con el pequeño mientras realizan actividades cotidianas como vestirse, lavarse los dientes y peinarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty)

La estrella barbadense y A$AP Rocky son padres de RZA Athleston Mayers y Riot Rose Mayers.

Rihanna es mulifacética

En su faceta como empresaria, Rihanna destaca con proyectos como Fenty Beauty, Fenty Skin y Fenty Hair con las que se ha hecho de un nombre en la industria. Actualmente, Rihanna se encuentra preparando su regreso musical tras varios años de pausa. “Estoy comenzando de nuevo. Pero no quise descuidar las canciones que tengo, así que en realidad quise volver y escuchar todo con nuevos oídos, con mi nueva perspectiva y ver qué se aplicaba y de qué seguía enamorada”. No te pierdas: Christian Nodal es incluido en la lista de los 50 Más Bellos de 2024

El look de la cantante que nos ha cautivado a lo largo de los años.
La actriz de Cincuenta Sombras de Grey no solo nos inspira con su estilo elegante y relajado, sino también con su manera de llevar el pelo.
Cumplir 30 años no es cualquier cosa, y si alguien sabe cómo hacerlo con estilo, esa es Dua Lipa.
Si quieres un manicure divertido, con clase e ideal para todos los días estas propuestas son para ti.
Si de buen gusto hablamos, el green dress de Dakota nos ha dejado con la boca abierta.
Si creciste con los hits de Britney Spears, seguro recuerdas aquel icónico momento de 2001 junto a Justin Timberlake, especialmente por su look de denim.