Así es el nuevo reloj de Casio para los jóvenes a la moda

Casio reloj

Casio lanzó el nuevo BGD10-K DE BABY-G+PLUS, un reloj diferente con colores vibrantes y muchas formas de usarlo.

El nuevo reloj es ideal para jovenes que buscan un look diferente cada día, con colores que combinen con su outfit, un case que recuerda una mascota virtual y que puede personalizarse con stickers, pedrería, listones. Muchos jóvenes buscan rodearse de amigos y amigas con quienes pasar el rato, ir de fiesta o al centro comercial o contar lo que les pasa, pero también buscan diferentes maneras de expresarse con la música o con la moda. Es común que la gente joven personalice todo lo que usa para que todo vaya con su estilo: sus mochilas, su ropa, sus cuadernos. ¿Por qué no personalizar también su reloj y usarlo de formas distintas?.

Casio reloj

Cortesía

Justo esto es lo que ofrece el nuevo reloj BABY-G+PLUS de CASIO. El BGD-10K, que se puede utilizar de maneras diferentes: como reloj de muñeca, llavero, collar, en el cinturón… ¡La imaginación es el límite! Para celebrar este divertido lanzamiento CASIO eligió como embajadora de marca a Kuromi, un querido personaje de Sanrio, e invitó a un grupo de influencers y medios de comunicación a un evento de experiencia en el Hello Kitty Chateau Café de la Ciudad de México donde las participantes pudieron conocer todo acerca del nuevo reloj BABY-G+PLUS BGD-10K.

Casio reloj

Cortesía

BGD-10K se encuentra disponible en diferentes colores en el portal oficial: BGD-10K | CASIO

Toma nota de estos atuendos que te ayudará a lucir impecable todos los días.
El corte de Jane Birkin, ese icónico look con flequillo largo y puntas desordenadas, regresa con fuerza este verano 2025.
Dakota Johnson ha vuelto a enamorarnos con su audaz look para los días lluviosos.
¿Creciste viendo Gossip Girl? Seguro soñaste más de una vez con tener el guardarropa de Serena Van der Woodsen.
La actriz vuelve a la pantalla con la secuela de ‘Freaky Friday’
La moda es un ciclo, y si creciste en los 90, este verano vas a sonreír con estas trenzas.