Así es el nuevo reloj de Casio para los jóvenes a la moda

Casio reloj

Casio lanzó el nuevo BGD10-K DE BABY-G+PLUS, un reloj diferente con colores vibrantes y muchas formas de usarlo.

El nuevo reloj es ideal para jovenes que buscan un look diferente cada día, con colores que combinen con su outfit, un case que recuerda una mascota virtual y que puede personalizarse con stickers, pedrería, listones. Muchos jóvenes buscan rodearse de amigos y amigas con quienes pasar el rato, ir de fiesta o al centro comercial o contar lo que les pasa, pero también buscan diferentes maneras de expresarse con la música o con la moda. Es común que la gente joven personalice todo lo que usa para que todo vaya con su estilo: sus mochilas, su ropa, sus cuadernos. ¿Por qué no personalizar también su reloj y usarlo de formas distintas?.

Casio reloj

Cortesía

Justo esto es lo que ofrece el nuevo reloj BABY-G+PLUS de CASIO. El BGD-10K, que se puede utilizar de maneras diferentes: como reloj de muñeca, llavero, collar, en el cinturón… ¡La imaginación es el límite! Para celebrar este divertido lanzamiento CASIO eligió como embajadora de marca a Kuromi, un querido personaje de Sanrio, e invitó a un grupo de influencers y medios de comunicación a un evento de experiencia en el Hello Kitty Chateau Café de la Ciudad de México donde las participantes pudieron conocer todo acerca del nuevo reloj BABY-G+PLUS BGD-10K.

Casio reloj

Cortesía

BGD-10K se encuentra disponible en diferentes colores en el portal oficial: BGD-10K | CASIO

Si pensabas que Halloween era solo disfraces de vampiros y brujas, Sydney Sweeney llegó para cambiar el juego.
¿Quién no recuerda a Britney en sus mejores años dosmileros con esa melena rubia brillante? ¡Ese tono claro, luminoso, con reflejos dorados!
Dale a tus manos el refresh que tanto necesitan con este minimalista manicure.
Lejos de los diseños cargados de brillos o colores extravagantes, esta tendencia rescata lo natural y lo sofisticado.
Dale a tus manos el refresh que necesita con este nail art francés que promete ser el favorito de las próximas semanas.
Si alguien sabe cómo adaptar las tendencias vintage, es en Paris y su reciente manicure lo confirma.