Colágeno marino: el secreto de la “eterna juventud” de las Kardashian

secreto-juventud-kardashian-jenner-1.jpg

Si algo caracteriza al clan Kardashian-Jenner, conformado por Kim, Kourtney, Khloé, Kylie, Kendall y Kris, es su atractivo físico. Las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians cuidan su imagen como un gran tesoro, por lo que además de llevar una dieta balanceada, realizar una rutina de ejercicio diariamente y someterse a diferentes procedimientos estéticos, las socialités recurren a otro gran producto que contribuyen a su “eterna juventud": el colágeno marino.

Te puede interesar: ¿A qué Kardashian Jenner te pareces más físicamente?

Se trata de un producto que se estrenó hace poco tiempo en el mercado y que actualmente es consumido por miles de celebridades que buscan combatir la vejez y las arrugas.

Te puede interesar: Beneficios del colágeno y por qué debes incluirlo en tu rutina de belleza a partir de los 25 años

Colágeno marino: revelado el secreto de la “eterna juventud” de las Kardashian

Este ingrediente de la industria cosmética es extraído de proteínas que se encuentran en la piel, espinas y escamas de los pescados, sobre todo en el salmón y el bacalao. Entre sus principales beneficios se encuentran:

  • Incrementa la fuerza muscular
  • Relajación muscular
  • Disminución de dolores, contracturas y rigidez
  • Mantiene los huesos del esqueleto fuertes
  • Previene la osteoporosis
  • Funciona como antioxidante
  • Hidrata la piel y mejora su elasticidad
  • Efecto lifting y antiedad
  • Combate las arrugas

Se recomienda tomarlo como suplemento alimenticio, y de acuerdo a diversos estudios e investigaciones, consumir 2.5 a 10 gramos de colágeno marino diariamente de ocho a 12 semanas, ayudará a la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. Y tú, ¿te animas a incluir el colágeno marino en tu rutina de belleza al igual que las Kardashian?

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

Si esta Navidad buscas algo bonito, actual y fácil de llevar, Olivia Rodrigo te da la inspiración perfecta.
La socialité apareció con un minivestido ajustado de lentejuelas, de mangas largas y cuello de cisne, una combinación que mezcla glamour, sensualidad y sofisticación en una sola pieza.
Selena Gomez vuelve a darnos una lección de estilo, esta vez desde un detalle que muchas veces pasa desapercibido, pero que dice mucho.
Lindsay Lohan lo deja claro que a los 30 y más, el brillo no se apaga… se lleva mejor.
Hilary Duff vuelve a inspirarnos con un peinado que no grita exageración, pero sí elegancia relajada.
A veces no necesitas un cambio radical para verte increíble, solo el corte correcto. Selena Gomez lo confirma con su bob sencillo y favorecedor, ese que se ve bonito sin esfuerzo.