Jelly nails: la tendencia de uñas coreanas que serán tendencia este 2023 y tienes que probar

jelly-nails-unxas-coreanas.jpg

¿Ya conoces las famosas jelly nails? Es la nueva tendencia de uñas coreanas que serán tendencia este año, y te aseguramos que te van a encantar con sus bellos colores y efectos de la naturaleza que las hacen únicas.

Te interesa: Colores de uñas que serán tendencia este 2023

¿Qué son las jelly nails?

Jelly nails, también conocidas como uñas de gel, es una técnica de manicura que simula el aspecto de la gelatina sobre la uña, y que se ha vuelto furor en las redes sociales, sobre todo en TikTok.

Para lograr estos diseños, los nail artist echan mano de esmaltes nacarados y gel 3D. La combinación de estos materiales crea en tus manos diseños de uñas coreanas con aspectos brillantes y gelatinosos, pero increíbles.

Te interesa: 5 marcas de esmaltes de uñas que son amigables con el ambiente

Te compartimos algunas ideas de uñas coreanas:

Reflejos y gotas de agua

Uno de los efectos más solicitados, son los reflejos que causan las gotas de agua, con una apariencia muy natural.

Perlas iridiscentes

Este efecto es precioso, pues simula el color nacarado de las cochas de las ostras el mar, y en las uñas es un resultado hipnotizante.

Tonos nacarados

Aunque es un efecto mucho más sencillo, los tonos nacarados se ven preciosos, y los tonos color pastel son perfectos para que los rayos del sol se reflejen en ellas.

Uñas coreanas con corazones

Es el diseño que vas a querer lucir en el próximo 14 de febrero o en una cita romántica. Consiste en una gota en forma de corazón, te van a encantar.

Uñas aesthetic

Consiste en simular los paisajes o algunos elementos de la naturaleza con sus colores más que con las texturas.

Si hay alguien que sabe marcar tendencia, esa es Dua Lipa y para Año Nuevo, la cantante vuelve a demostrar que no necesitas horas frente al espejo para verte espectacular.
Paris volvió a recordarnos por qué es un ícono cuando se trata de glamour atemporal.
Dua Lipa vuelve a demostrar que no todo en Año Nuevo tiene que ser brillo extremo o vestidos imposibles.
Si esta Navidad buscas algo bonito, actual y fácil de llevar, Olivia Rodrigo te da la inspiración perfecta.
La socialité apareció con un minivestido ajustado de lentejuelas, de mangas largas y cuello de cisne, una combinación que mezcla glamour, sensualidad y sofisticación en una sola pieza.
Selena Gomez vuelve a darnos una lección de estilo, esta vez desde un detalle que muchas veces pasa desapercibido, pero que dice mucho.