Jennifer Love Hewitt impacta con un vestido negro en la premier de ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’

La actriz llamó la atención en su regreso a la franquicia.

jennifer-love-hewitt.jpg

Jennifer Love Hewitt impacta con un vestido negro en la premier de ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’

Getty Images

Ver a Jennifer Love Hewitt en una premier de “Sé lo que hicieron el verano pasado” podría parecer 1997 nuevamente, pero se trata de julio de 2025.

La actriz de 46 años reapareció y volvió a acaparar miradas y flashes durante la premier del nuevo filme de la franquicia, en la que participa con su personaje icónico de Julie James.

En la reciente premiere del reboot de “Sé lo que hicieron el verano pasado”, Jennifer Love Hewitt lució un vestido negro clásico Rachel Gilbert y escote discreto, acompañado de un peinado recogido y maquillaje suave; sus tacones negros a juego presentaban detalles plateados texturizados.

Su presencia generó una ola de nostalgia entre los fans, quienes la recordaban como la “reina del grito” de los 90 en referencia a su participación en proyectos de terror.

La actriz participo en otras producciones junto a Anthony Hopkins y Sigourney Weaver, ademas de su faceta musical como cantante.

También la vimos como la novia de ‘John’ en las películas live action de Garfield. Se alejó un poco de las cámaras, pero apareció en varias temporadas del drama policial 9-1-1.

Freddie Prinze Jr. también volvió a la franquicia

seloquehicieron-verano-.jpg

Vuelven las estrellas de Sé lo que hicieron el verano pasado

Sony Pictures

El 18 de julio llega a la pantalla grande la nueva entrega de “Sé lo que hicieron el verano pasado”.

Sarah Michelle Gellar declinó la invitación, pero Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. sí aceptaron participar en la nueva película de “Sé lo que hicieron el verano pasado”.

Así es como la actriz nos deja claro que el rubio ha quedado en el pasado, especialmente en los próximos meses.
Llegó la esperada lista musical del año
A veces aparece un look que simplemente te hace decir “esto es lo que quiero usar en Año Nuevo”, y justo eso pasó cuando vi a Dua Lipa con su minivestido satinado.
Hay looks que simplemente enamoran a primera vista, y eso fue justo lo que pasó cuando Dakota Johnson apareció con unas uñas nude en forma almendra que gritan elegancia sin esfuerzo.