La clave infalible para saber si te queda el cabello corto

cabello-corto-1.jpg

Probablemente te has hecho la pregunta: ¿cómo saber si me queda bien el cabello corto? Pues antes de decidirte a cortar tu cabello y cambiar radicalmente de look, debes recurrir a la regla que usan los expertos para saber si una mujer se verá bien con un corte de cabello corto.

Te interesa: Cortes de cabello para mujer que serán tendencia en 2023

Cómo saber si me queda el cabello corto (regla de los 5.7 centímetros)

Muchos especialistas recurren a la regla de los 5.7 centímetros para saber si te verás bien con el cabello corto. Esta regla consiste en medir la distancia que hay entre tu oreja y la barbilla.

Si esta medida es inferior a los 5.7 centímetros, eres una de las chicas afortunadas que se verá increíble con el cabello corto y puede hacerte ese drástico cambio de look.

Te interesa: Cuándo es el momento ideal para cortarte el cabello y cambiar de look según las fases lunares

Cómo aplicar la regla de los 5.7 centímetros

Vas a necesitar una regla y un lápiz. Coloca el lápiz de forma horizontal en tu barbilla y la regla en posición vertical desde la oreja. Fíjate en el punto donde coinciden la regla y el lápiz y mide ambas distancias.

Si cumples con la regla, atrévete a lucir un corte pifie o un bob corto.

Te interesa: Cortes de cabello corto para mujer que marcarán tendencia este 2023

Con esta aparición, Millie no solo cambió de look, sino que reafirmó quién es hoy y hacia dónde quiere ir.
J.Lo nos confirma que no hace falta caer en modas complicadas para destacar, sino que a veces, volver a lo básico es lo mejor.
La celeb acaba de confirmarlo al lucir este estilo elegante y luminoso que ya se ha vuelto favorito entre celebridades.
A veces no hace falta un cambio extremo para marcar tendencia, y Selena Gomez lo acaba de demostrar. ¡Con un corte de pelo corto, sencillo y muy chic, la cantante volvió a inspirarnos!
Más allá de modas pasajeras, este look deja una lección clara de que cuando sabes quién eres y cómo quieres verte, incluso lo más simple puede convertirse en un acierto total.