Belinda sigue ganando como siempre con su gusto por la moda, en México o cualquier parte del mundo, la cantante siempre sorprende con sus outfits sin importar si está en la playa, en una entrega de premios o en la grabación de algún video o serie.
En los últimos meses, la protagonista de la serie Bienvenidos al Edén, quien ahora se encuentra viviendo en España, nos ha regalado varios looks memorables que son dignos de recordar.
Para celebrar su cumpleaños número 33, te dejamos algunos de sus mejores looks.
Look bohemio para la playa
En su más reciente visita a Italia, al lado de Jared Letto, la mexicana conquistó a todos con un conjunto de bikini y falda con rosa con azul, con estampados muy ochenteros.
En los Premios Platinos, Beli usó un vestido muy sexy de la tendencia cut outs, con efecto piel de la firma Monot; su look lo completó con unas plataformas de Saint Laurent.
En junio de este año, la intérprete de Luz sin gravedad impactó a todos en redes sociales con un mini vestido transparente con cristales y mangas largas, que tenía la palabra Kiss. Esto no fue todo, la prenda la acompañó con un bikini negro clásico para el verano.
De promoción en España, la cantante fue invitada al popular programa de entrevistas El Hormiguero, para ese día eligió un vestido largo entallado con mangas largas que acompañó con zapatillas del mismo color.
La actriz llegó a la presentación de la serie Bienvenidos a Edén con un traje azul rey con un top metálico que deslumbró a todos. El detalle del top le dio un efecto braless a su outfit, una tendencia que la hizo aún más sexy.
Beli está a punto de comenzar una nueva etapa lejos de casa y, aunque la noticia sorprendió a muchos, la razón detrás de su decisión es mucho más profesional que personal.
A veces no hace falta un cambio extremo para marcar tendencia, y Selena Gomez lo acaba de demostrar. ¡Con un corte de pelo corto, sencillo y muy chic, la cantante volvió a inspirarnos!
Más allá de modas pasajeras, este look deja una lección clara de que cuando sabes quién eres y cómo quieres verte, incluso lo más simple puede convertirse en un acierto total.