Margot Robbie se despidió de Barbie con vestido de la venganza

Margot Robbie

La actriz australiana acudió a la gala con un espectacular look de Versace con escote palabra de honor.

Pese a que la película Barbie ha sido la más taquillera del año, su protagonista Margot Robbie se quedó sin nominación, por lo que se despidió de su personaje que la llevó a la fama internacional y lució un vestido negro strapless.

Margot Robbie

Margot Robbie se presentó a la gala con un look definido por muchos como el vestido de la venganza que Lady Di puso de moda en una cena de la Galería Serpentine en 1994. Esta fue la primera aparición publica de la princesa Diana después de su esposo Carlos, confesara en televisión que tenía una relación con Camila. El vestido, negro y con escote, se convirtió rápidamente en un icono e incluso la serie “The Crown”, le dedicó un capítulo. Te puede interesar: BAD BUNNY DEMANDA A FAN POR GANAR DINERO CON SU MÚSICA POR QUÉ JOHN CENA APARECIÓ DESNUDO EN LOS PREMIOS OSCAR 2024 Margot eligió no salir con otro vestido rosa como en las premiaciones anteriores, sino que optó por un vestido negro en señal de desacuerdo por haber sido excluida de la lista de nominados, a pesar de haber protagonizado la película más comentada en 2023 que además puso de moda la tendencia Barbiecore.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Si hay una prenda que promete quedarse con nosotras todo el 2026, es la chaqueta negra larga estilo gabardina con peluche en las muñecas, y Olivia Rodrigo ya nos dio la señal definitiva.
Los memes de Mary Jane a punto estuvieron de tener otro rostro
Al final, el peinado que conquistará el 2026 no es el más complicado… es el que te hace sentir cómoda, segura y tú misma.
Si hay alguien que sabe marcar tendencia, esa es Dua Lipa y para Año Nuevo, la cantante vuelve a demostrar que no necesitas horas frente al espejo para verte espectacular.
Paris volvió a recordarnos por qué es un ícono cuando se trata de glamour atemporal.
Dua Lipa vuelve a demostrar que no todo en Año Nuevo tiene que ser brillo extremo o vestidos imposibles.