Sydney Sweeney sorprende en la Met Gala 2025 con un look inspirado en una leyenda del cine clásico

Met Gala 2025: guía express del evento más esperado de la moda

El vestido de Sydney Sweeney no se adaptó al tema de la Met Gala, pero aún así causó furor.

Getty Images

Sydney Sweeney captó todas las miradas en la Met Gala 2025 al rendir homenaje a la icónica estrella de Hollywood Kim Novak, luciendo un deslumbrante vestido negro de Miu Miu. Este atuendo, adornado con cuentas brillantes, flecos en los hombros y un escote con un broche dorado, evocaba el estilo de Novak en la película de 1967 “The Legend of Lylah Clare”.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

2.jpg

Antes de su aparición en la alfombra roja, Sweeney compartió en sus redes sociales una imagen de Novak con un vestido similar, revelando así la inspiración detrás de su elección. Este gesto también sirvió como adelanto de su próximo papel protagónico en la película “Scandalous”, dirigida por Colman Domingo, donde Sydney interpretará precisamente a Kim Novak en una historia que explora su controvertido romance con Sammy Davis Jr.

Aunque su look fue ampliamente elogiado por su elegancia y conexión con el cine clásico, algunos críticos señalaron que no se alineaba completamente con el tema de la gala de este año, “Superfine: Tailoring Black Style”, que celebra la moda negra y el dandismo. A pesar de ello, Sydney Sweeney defendió su elección como un tributo personal y significativo a Novak y su legado en Hollywood.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Si este año quieres un look navideño que se sienta relajado, moderno y con un toque sexy sin exagerar, Millie Bobby Brown acaba de darnos la inspiración perfecta.
Una imagen vale más que mil palabras. Y la pareja sabe que, llegar con el color de moda, era un statement.
Grande volvió a darnos una idea de manicure perfecta para empezar el año con estilo y aquí te contamos todos los detalles.
“Es mi primer personaje protagónico en una serie, entonces eso me tiene con el nervio y emoción”, nos dijo.
Así es como la actriz nos deja claro que el rubio ha quedado en el pasado, especialmente en los próximos meses.