Así luce Victoria Kjaer, Miss Universo 2024, sin maquillaje (VIDEO)

Victoria Kjaer, así luce Miss Universo 2024 sin maquillaje

Victoria Kjaer es una de las mujeres más célebres en el presente, ya que ganó la corona de Miss Universo 2024 en un evento celebrado en la Ciudad de México el pasado 16 de noviembre. Es tal la belleza de esta joven de tan sólo 21 años que algunos no dudan en calificarla como una Barbie humana. Además de ganar el reconocimiento como la mujer más bella del planeta, la danesa se llevó a casa una cuantiosa bolsa económica por su triunfo en la gala del certamen de belleza más famoso del mundo. Agunos días después de este acontecimiento, se volvió viral un video en redes sociales donde se puede ver a Kjaer sin maquillaje, es decir, completamente al natural. Al parecer, el video se hizo unos meses antes de que la hoy reina de belleza asistiera al certamen en el que hizo historia al convertirse en la primera mujer de su país en llevarse este importante reconocimiento.

@beautybylanah Glam with Miss Universe Denmark @VictoriaKjaer @Miss Danmark Organisationen 👸🏼💖 #missuniverse #missuniversedenmark #missuniverse2024 ♬ original sound - Lana

Algunos comentarios que se pueden leer respecto al video son: “Vaya, se ve muy diferente con maquillaje y sin maquillaje”, “Se lo merece totalmente”, “Barbie en la vida real, escuché... estoy totalmente de acuerdo”, “La corona la ganó el maquillador”, “Estoy viendo que nos estafaron”… Victoria mide 1,72 metros y pesa 55 kilos, características que cautivaron a los jueces para darle la ansiada corona llamada “Luz del infinito”, creada por la firma Jewelmer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pawee Ventura (@misspawee)

Si quieres inspirarte en este look para la primavera 2026, apuesta por vestidos blancos con encaje discreto, cortes limpios y telas ligeras.
Esta elección de Bad Bunny amplían la conversación sobre qué puede ser la elegancia masculina hoy en día.
Un flequillo bien cortado, un largo cuidado y ese aire pulido que no se ve forzado.
Hailey Bieber lo deja claro una vez más y es que, el verdadero estilo no grita, se nota.
Los zapatos que dominarán el año apuestan por líneas limpias, elegancia silenciosa y ese estilo impecable que Miranda Priestly siempre representó.
La lencería también cuenta historias y la de Sydney Sweeney empezó mucho antes de su debut como empresaria.