90’s Pop Tour: Kabah, JNS, Magneto y más regresan a la Arena Ciudad de México

90s-pop-tour-1.jpg

La música de la década de los 90’s ha pasado de generación en generación, demostrando que su vigencia se debe al talento de las bandas musicales y artistas que arrasaron en la industria musical en aquella época. Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Lynda, Sentidos Opuestos, Kairo, Ragazzi, OV7, Pandora y más fueron las agrupaciones que conquistaron los escenarios y que actualmente siguen llenando los auditorios con fanáticos que abarcan todas las edades.

Te puede interesar: OV7 anuncia las fechas de su tour ’30 años’

Por lo mismo, el 90’s Pop Tour estará de vuelta el próximo mes de junio en la Arena Ciudad de México para hacerte revivir la nostalgia y alegría de la música noventera.

Kabah, JNS, Magneto y más regresan al 90’s Pop Tour el próximo 16 de junio

Después de 110 conciertos realizados y más de 2 millones de boletos vendidos, la máquina del tiempo se encenderá de nuevo para traer de vuelta el 90’s Pop Tour. Será el próximo 16 de junio a las 20:30 hrs. cuando la vibra noventera se haga presente en la Arena Ciudad de México.

Te puede interesar: Cumbia Machine Tour: el evento que reunirá a Erik Rubín y Paulina Rubio

JNS, Ana Torroja, Kabah, Lynda, Sentidos Opuestos, Benny, Magneto y Erik Rubín se encargarán de revivir lo mejor de la década de los 90 con increíbles presentaciones y temas musicales como “Vuela vuela”, “Si no es ahora”, “Sólo vivo para ti”, “Cruz de navajas”, “La calle de las sirenas”, “Amor de papel” y “Con todos menos conmigo”.

Los precios de los boletos van desde 565 pesos hasta 4370 pesos. Da click aquí y checa qué opción te conviene más. ¿Te apuntas?

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

Este festival es mucho más que influencers y fotos bonitas; tiene una historia de rebeldía y una evolución que lo ha llevado a ser el evento más importante del mundo.
El regreso del vinilo no es solo una moda pasajera; es una experiencia sensorial que nos conecta con la música de una manera más profunda.
El fenómeno global de Benito Antonio Martínez Ocasio no conoce fronteras, y su más reciente conquista tiene sabor a sake y ritmo de reggaetón.
¡La espera terminó para las Morat-fans! El cuarteto colombiano que ha hecho de México su segundo hogar está listo para pintar el 2026 de amor, desamor y mucha energía.
La estrella que nos cautivó en proyectos como Oscuro Deseo, Monarca y No manches Frida, ha decidido abrir su corazón de una forma mucho más cruda y directa: a través de la música.
Con su voz inconfundible y esa honestidad que a veces duele, pero que siempre sana, Adele se ha convertido en el refugio emocional de millones.