Música

Ari Borovoy anuncia a Garibaldi como invitado especial del 90's Pop Tour

Ari Borovoy reveló la emocionante noticia del 90's Pop Tour a través de un peculiar video...

Por Gabriela Velasco

- 12/05/2022 04:20
null

Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Lynda, Sentidos Opuestos, Kairo, Ragazzi, OV7, Pandora y más fueron algunos de los artistas y bandas musicales que marcaron la década de los 90. Su estilo musical marcó diferentes generaciones y sus canciones actualmente sigue siendo consideradas un tesoro musical. Por lo mismo, el 90's Pop Tour lleva más de 2 millones de boletos vendidos y 110 conciertos realizados. Ahora, la máquina del tiempo estará de vuelta el próximo 16 de junio a las 20:30 hrs. en la Arena Ciudad de México.

Te puede interesar: El 90's Pop Tour regresa a la Ciudad de México

Garibaldi se suma al 90's Pop Tour 

Algunos de los artistas confirmados para el evento musical son JNS, Kabah, Lynda, Ana Torroja, Sentidos Opuestos, Benny, Magneto y Erik Rubín, pero Ari Borovoy acaba de dar una emocionante noticia: Garibaldi se unirá al repertorio musical del 90's Pop Tour.

El cantante de OV7 recientemente anunció que incursionaría en la política, y posteriormente reveló que todo se trató de una broma y anunció que Garibaldi se presentará en el concierto de la década de los 90. 

“Tras mi pronunciamiento político y una cantidad extraordinaria de comentarios, un mensaje para todos ustedes: Ari Borovoy, contigo yo sí voy, pero al 90s Pop Tour. ¡Bienvenidos Garibaldi!”. 

Te puede interesar: Kabah y JNS preparan nueva música para este año

Los precios de los boletos van desde 565 pesos hasta 4370 pesos. Da click aquí y checa qué opción te conviene más. ¿Te apuntas? 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

 

En esta nota

  • 90's Pop Tour

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música