Música

Boy Band Experience reunirá a Ragazzi, Mercurio, Kairo, M5, MDO y más boy bands de los 90's

Las mejores boy bands de la década de los 90 se reunirán para dar un increíble espectáculo este mes de marzo

Por Gabriela Velasco

- 16/03/2022 11:31
null

¡Las boy bands más representativas de los 90's estarán de vuelta para cantar sus más grandes éxitos musicales!

La década de los 90 fue una de las más afortunadas, musicalmente hablando. Y es que grandes agrupaciones musicales y cantantes que actualmente siguen vigentes, como Kabah, OV7, Fey, Jeans y más, se apoderaron de la industria musical y marcaron estos años como la época del pop. Además, las boy bands eran muy populares en aquel entonces; Mercurio, Magneto, Ragazzi, MDO y M5 son tan solo algunos de los grupos vocales de cantantes masculinos jóvenes que se ganaron el aprecio de la audiencia a través de los años, por lo que este 2022 se preparan para reunirse y darle una sorpresa a sus fanáticos. 

Te puede interesar: ¿Qué fue de las gemelas Ivonne e Ivette?

Boy Band Experience reunirá a Ragazzi, Mercurio, Kairo, M5, MDO y más boy bands de los 90

Las boy bands más icónicas de Latinoamérica de la década de los 90 tuvieron una conferencia de prensa a principios del mes de marzo, en donde contaron todo lo que se avecina en su próximo show, BBEX. Mercurio, Ragazzi, MDO, Los Hijos de Sánchez, M5, Ufforia, Kairo y Tierra Cero regresarán a los escenarios para cantar sus más grandes y representativos éxitos musicales, y algunas de las muchas sorpresas que habrá es que traerán consigo invitados especiales e influencias de agrupaciones internacionales. 

Te puede interesar: La sorpresa que prepara Magneto para celebrar sus 40 años

Los cantantes también revelaron que rendirán homenaje a algunos de los integrantes que ya fallecieron, como Anthony Galindo, de Menudo, y Fabio Melanitto, de UFForia. 

Te puede interesar:

¿Cuándo y dónde será el BBEX?

Será el próximo 25 de marzo cuando estas agrupaciones musicales se presenten en la Arena Ciudad de México, aunque no descartaron abrir más fechas debido a la popularidad que está teniendo el evento musical. Da click aquí para comprar tus boletos y no perderte la Boy Band Experience. 

Por otro lado, el 2 de abril las bandas se presentarán en la Arena Monterrey; para comprar los boletos da click aquí.

Widols

Debido a que el BBEX será un concierto interactivo, la audiencia podrá interactuar con las boy bands para elegir batallas de bandas, canciones y armar duelos llamados Mashups, donde podrás elegir las canciones que se enfrentarán así como a los artistas que quieras ver cantarlas. Esto será a través de una app llamada Widols que estará disponible tanto en iOS como en Android previo al inicio de los conciertos. 

¿Listos para cantar temas como Enamoradísimo, Brujería, Vuela Vuela, Dile que la amo, TBC, No puedo olvidarme de ti, Aun sin ti, No solo fue culpa mía y más?

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • BBEX
  • Boy Band Experience

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música