Música

Coachella 2022: estos son los artistas mexicanos que estarán en el festival de música

¡El talento mexicano estará presente en la nueva edición del festival Coachella!

Por Gabriela Velasco

- 18/02/2022 10:48
null

Dos agrupaciones musicales y un solista mexicano forman parte del line up de Coachella 2022

El festival de música más famoso de Estados Unidos, Coachella, se llevará a cabo el 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril del 2022. Esta edición del evento ha dado mucho de qué hablar, pues no contará con las medidas sanitarias contra el COVID-19. Coachella no impondrá el uso de mascarillas ni pedirá registro de vacunación o pruebas de detección de coronavirus.

Te puede interesar: Bahidorá 2022: Line up, medidas de sanidad y cómo llegar al festival

“Mientras nos preparamos para un fin de semana increíble en el desierto, anunciamos que no habrá requerimientos de vacunación, test o mascarillas, de acuerdo con las directrices locales”, indicaron en la página oficial de Coachella y resaltaron que “no hay garantías, expresas ni implícitas, de que los asistentes no vayan a estar expuestos a covid-19". 

Mientras que el line up del festival está encabezado por Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West, el cartel también cuenta con algunos artistas mexicanos que pondrán en alto el nombre de nuestro país. 

Coachella 2022: estos son los artistas mexicanos que estarán en el festival de música

Entre los artistas que deleitarán al público con su talento musical en Coachella 2022 se encuentran Flume, Disclosure, Anitta, Stromae, Big Sean, Dojo Cat, Conan Gray, Swedish House Mafia, Karol G y más. Pero el público mexicano está emocionado por ver a tres talentos nacionales en el festival; se trata de dos agrupaciones y un solista:

Banda MS

Conocidos por temas musicales como Mi Mayor Anhelo, El Color de Tus Ojos, Mi Razón de Ser y Me Vas a Extrañar, la banda sinaloense se presentará en Coachella el comingo 17 y el 24 de abril.

Grupo Firme

La agrupación de música regional mexicana se presentará en el escenario de Coachella el vierne 15 y 22 de abril. La banda ha alcanzado el éxito internacional gracias a temas musicales como El Tóxico, En Tu Perra Vida, Cada Quien, Ya Supérame y Gracias.

Natanael Cano

Por su parte, el rapero y cantautor del género regional mexicano y creador del concepto corridos tumbados, cantará sus mayores éxitos musicales el domingo 17 y 24 de abril, al igual que la Banda MS.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Coachella 2022
  • Coachella

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música