Música

Danna Paola pidió justicia para Debanhi en su presentación del Tecate Emblema

Danna Paola alzó la voz por Debanhi Escobar en plena presentación del Tecate Emblema

Por Gabriela Velasco

- 14/05/2022 10:39
null

Fue la noche del 8 de abril de 2022 cuando Debanhi Susana Escobar asistió a una fiesta en una Quinta de Nuevo León con sus amigas. Sin embargo, por razones aún desconocidas, Debanhi se quedó sola en el lugar y diversos medios señalan que sus acompañantes llamaron a tu "taxi de confianza" para que la llevara a casa. De acuerdo a declaraciones de su padre, Debanhi bajó del taxi tras ser acosada por el conductor, y fue entonces cuando se quedó sola en la carretera. 

Te puede interesar: ¿Qué reveló el contenido del celular de Debanhi Escobar?

Dos semanas después, el cuerpo de Debanhi fue hallado en estado de descomposición dentro de una cisterna en el Motel Nueva Castilla, ubicado a pocos metros de donde Debanhi fue vista con vida por última vez. Finalmente, la autopsia reveló que la joven fue violada y asesinada: “se trata de una muerte violenta homicida”, concluyó el texto que señaló que el cadáver presentó “huellas de una relación sexual violenta”.

El país entero quedó conmocionado ante este caso, por que Danna Paola aprovechó su presentación del Tecate Emblema para pedir justicia por la joven. 

Danna Paola pidió justicia por Debanhi en su presentación del Tecate Emblema

La primera edición del festival de música, Tecate Emblema, se llevó a cabo el pasado viernes 13 de mayo y continuará este sábado 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los Backstreet Boys, Diplo, Danny Ocean, Tones & I y Danna Paola fueron algunos de los artistas que se presentaron durante el primer día del festival, y uno de los shows que más peso tuvo fue el de la intérprete de Sodio, quien aprovechó el momento para alzar la voz por el caso de Debanhi. 

Te puede interesar: Tecate Emblema: precios, artistas y cómo comprar boletos

Fue después de cantar su sencillo Calla Tú, que apareció en la pantalla del escenario la frase #JusticiaParaDebanhi, seguida de Ni Una Más. 

El gesto de la artista fue aplaudido por más de 40 mil personas en el Tecate Emblema. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música