Música

Dulce María revivió a Roberta Pardo en el 2000s Pop Tour

Dulce María cantó algunos de los temas musicales más icónicos de RBD y se vistió como Roberta Pardo para el espectáculo

Por Gabriela Velasco

- 13/06/2022 01:11
null

Los años 2000 también estuvieron cargados de música popular y agrupaciones que hasta la fecha siguen siendo las favoritas de distintas generaciones. Por lo mismo, siguiendo los pasos del 90's Pop Tour, recientemente dio inicio el espectáculo 2000s Pop Tour, un nuevo concepto protagonizado por algunos de los artistas y grupos más representativos de la década de los 2000, como Paty Cantú, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel, Bacilos, Nikki Clan, Kalimba y Dulce María. 

Fue precisamente esta última quien arrasó durante la primera fecha del 2000s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, pues revivió a uno de sus personajes de televisión más icónicos: Roberta Pardo. 

Te puede interesar: Todos los artistas que podrás ver en el 2000s Pop Tour

Dulce María revivió a Roberta Pardo en el 2000s Pop Tour

Con más de 25 mil personas, el recinto fue testigo de la participación de artistas que marcaron a toda una generación. Una de las estrellas que revivió los recuerdos de la velada e impactó a todos sus fans fue Dulce María.

La cantante subió al escenario con “Inevitable”, su primer sencillo como solista. La Arena la recibió con gritos de emoción y de una forma muy cálida. Las más de 25 mil personas cantaron junto a ella este tema que fue uno de los más sonados en Latinoamérica en los años 2000. Una de las grandes sorpresas de la noche fue cuando la cantante mexicana evocó con detalles su look de Roberta, personaje que interpretaba en la novela Rebelde.

Dulce María decidió llenar de recuerdos a sus fanáticos e interpretó temas como: “Solo Quédate En Silencio”, "Este corazón”; y con sus compañeros: “Aún hay algo” y “Tras de mi”. Después dio las gracias a todo su público y junto con todas sus compañeras de la gira cantaron “No pares”, mientras los hombres tocaban; sin duda un momento que dejó con la piel chinita a todos los asistentes.

Texto: Cortesía

En esta nota

  • Dulce María

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música