Música

Esto es lo que pensaba Lucero sobre el matrimonio cuando tenía 25 años

Tres años después de esta entrevista, Lucero se casó con Mijares

Por Gabriela Velasco

- 06/03/2022 11:24
null

En 1994 le preguntamos a Lucero si tenía planes de casarse, y esto fue lo que nos repondió...

Lucero y Mijares estuvieron casados durante 14 años y se convirtieron en una de las parejas favoritas en el mundo del espectáculo. Fue en 1997 cuando los cantantes mexicanos celebraron su boda, la cual fue considerada uno de los eventos más importantes de ese año. La celebración fue transmitida por Televisa, pues su relación sentimental era una de las más seguidas en el mundo artístico. Lucero y Mijares tuvieron dos hijos, pero lamentablemente, fue en el 2011 que la ex pareja finalmente decidió separarse. 

Foto: Getty Images

“Estuvimos uno [año] de novios y 14 casados”, mencionó Mijares en una entrevista con Yordi Rosado. “Lo que pudo haber intervenido mucho [a la separación] era que ella viajaba mucho y yo también”, reveló. A pesar de su divorcio, Mijares y Lucero llevan una buena relación actualmente: “Nos seguimos tratando con el mismo cariño (...) Como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas”, agregó. 

Tres años antes de casarse con Mijares, Lucero protagonizó una de las portadas de la revista Eres y nos contó qué es lo que pensaba del matrimonio en aquel entonces.  

Esto es lo que pensaba Lucero sobre el matrimonio cuando tenía 25 años

Cuando Lucero estuvo en portada con Esteban Arce y "El Burro" Van Rankin, le preguntamos si tenía planes de casarse; en ese entonces la intérprete de Ya no tenía 25 años de edad.

"Me gustaría que sucediera en unos cuatro o cinco años. No tengo prisa por lograrlo, aunque sí está dentro de is planes a largo plazo. Como que tengo el presentimiento de que voy a ser feliz en mi vida como mujer, que no me voy a quedar sola, ni que voy a ser una artista triste por exceso de éxito y fama", reveló en 1994. 

Dos años después de esta entrevista, Lucero comenzó un noviazgo con Mijares y un año después llegaron al altar. ¿Lo recuerdas?

Síguenos en Instagram: @revisteresmx

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música