Música

Fans muestran enojo por abuso de Photoshop en imagen de Lucerito Mijares

“Se pasaron con el retoque de Lucero Mijares", fue uno de los comentarios que dejaron en la portada del medio

Por Gabriela Velasco

- 08/06/2022 03:40
null

Talentosa, determinada y segura de sí misma, así describimos a Lucerito Mijares, la hija de una de las ex parejas más populares en el medio del entretenimiento: Lucero y Manuel Mijares. La joven acaba de cumplir 17 años de edad y ya se ha convertido en un ejemplo a seguir para miles de adolescentes alrededor del mundo, pues al igual que múltiples celebridades, Lucerito ha sido blanco de críticas en las redes sociales, pero ella no ha dejado que los comentarios negativos le afecten.

Te puede interesar: 1992: Las características que debía tener la pareja de Lucero para que no se acabara el amor

Recientemente, Lucerito posó con su madre para la portada de una reconocida revista, pero los fanáticos no estuvieron conformes con el resultado, pues señalaron que la hija de los cantantes fue retocada digitalmente con Photoshop.

Fans demuestran descontento con un medio por hacer a Lucerito Mijares una víctima más del Photoshop

El objetivo del medio fue destacar el gran vínculo de madre e hija que tienen Lucero y su hija, por lo que incluso participaron en una dinámica de preguntas y respuestas para ver qué tanto se conocen. Por otro lado, la sesión de fotos fue emotiva y muy divertida, pero de acuerdo a los comentarios de los internautas, la edición digital transformó la belleza de Lucerito:

“Se pasaron con el retoque de Lucero Mijares. Ella es hermosa cómo está”, “Se ve rara esa edición de foto”, “Se pasaron con la edición”, “Yaaa basta, ¡¡¡pongan fotos reales!!! Basta de tanto retoque vayan al Instagram de la pequeña Lucerito y verán la realidad, ella feliz de mostrarse como es, y eso se agradece”.

Te puede interesar: Esto pensaba Lucero sobre el matrimonio cuando tenía 25 años

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música