Música

J-Hope de BTS se presentará en Lollapalooza: ¿cuándo y cómo ver su show?

J-Hope debutará como solista en su primer festival de música: Lollapalooza

Por Gabriela Velasco

- 29/07/2022 02:32
null

La primera edición del festival de música, Lollapalooza , se llevó a cabo en 1991 y fue concebido por el vocalista de Jane's Addiction, Perry Farrell. A partir de ese año, se realizó anualmente hasta 1997 y seis años después fue revivido. Originalmente, el cartel del evento contaba con bandas musicales y artistas pertenecientes al rock alternativo, punk rock e indie, pero con el paso del tiempo las opciones musicales han ido variando. 

Te puede interesar: Lollapalooza 2022: conoce el cartel y el costo de los boletos del festival de música

Este año, el festival regresa con un cartel muy extenso; la nueva edición del Lollapalooza se llevará a cabo del 28 al 31 de julio del 2022 en el Grant Park de Chicago, y una de las noticias más emocionantes es que J-Hope de BTS se presentará en el festival como solista. 

J-Hope de BTS se presentará en Lollapalooza: ¿cuándo y cómo ver su show?

J-Hope lanzó su disco como solista, Jack In The Box, el pasado 15 de julio, y ahora se presentará en Lollapalooza. ARMY se reunirá en Chicago para apoyar al ex integrante de BTS; si tú también quieres ser parte de su presentación, te decimos cómo y cuándo presenciar el show del artista. 

Te puede interesar: Acusan a J Balvin de plagiar el Army Bomb de BTS

Será el próximo 31 de julio a las 21:00 horas del centro de México cuando J-Hope uba al escenario de Lollapalooza para cantar algunos de sus nuevos temas musicales. La agencia que representa a BTS anunció que los fanáticos podrán ver al idol a través de Weverse, además de que el festival será transmitido por Hulu (solo disponible en Estados Unidos). 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Lollapalooza
  • J-Hope

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música