Música

Las terribles reglas que le impone Kylie Jenner a sus empleados

Trabajar con Kylie Jenner no es tan divertido como parece...

Por Gabriela Velasco

- 10/06/2022 09:37
null

Trabajar con Kylie Jenner en Kylie Cosmetics o Kylie Skin podrá sonar como un sueño para muchos fanáticos, pero la realidad es que la menor de las Kardashian impone estrictas y absurdas reglas que terminan hartando a sus empleados. ¿Quieres saber cómo es trabajar para la magnate de maquillaje? Aquí te lo contamos...

Te puede interesar: Sin operación de glúteos, busto y labios: así lucía Kylie Jenner antes de todas sus cirugías

Foto: Getty Images

Las absurdas reglas que le impone Kylie Jenner a sus empleados

Prohibidas las fotos

Una de las reglas principales es que los empleados de Kylie Jenner tienen prohibido fotografiar a la empresaria. Tampoco está permitido tomarse selfies con ella, pues la menor de las Kardashian solicita privacidad y respecto siempre que está cerca de ellos. 

"No hablen, no la miren"

La creadora de Kylie Cosmetics no es la primera celebridad que le prohíbe a sus trabajadores hacer contacto visual con ella. A la multimillonaria no le gusta que la miren directamente a los ojos.

“Los supervisores nos decían: “No le hablen, ni siquiera la miren”, explicaron Martha Morlasco e Irene López, quienes trabajaron en Spatz Laboratories entre 2015 y 2017.

Te puede interesar: 30 diseños de uñas que vas a querer copiarle a Kylie Jenner

Mantener la distancia

Las ex empleadas de Kylie también revelaron que era imposible que hubiera un acercamiento o interacción con la estrella de The Kardashians. Cuando Kylie llegaba a la planta con la matriarca del clan, Kris Jenner, los empleados eran notificados con el objetivo de que no se acercaran a ellas. 

Prohibido el uso del celular

Para evitar que se filtren fotografías, videos o información relacionada con Kylie Jenner o Stormi, la socialité no deja que sus empleados accedan a la planta con su teléfono celular.

Acuerdo de confidencialidad

Las niñeras de Stormi tampoco se salvan; de acuerdo a diferentes medios, las trabajadores deben firmar un acuerdo de confidencialidad, y de no ser cumplido, deberán pagar un multa de 10 millones de dólares. 

Foto: Getty Images

Síguenos en Instagram: @revisteresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música