Música

'Mentiras 'Cabr*n': Belinda sorprende con nuevo tema musical tras su ruptura con Nodal

Tras el lanzamiento de 'Ya no somos ni seremos' de Christian Nodal, Belinda sorprendió con un tema musical lleno de indirectas: 'Mentiras 'cabr*n'

Por Gabriela Velasco

- 21/02/2022 09:20
null

Belinda parece haber revelado algunos detalles de su relación fallida con Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda protagonizaron un inesperado pero intenso romance; la ex pareja se comprometió en mayo de 2021 y el 2022 prometía ser un año memorable para ellos, pero lamentablemente tomaron la decisión de terminar su relación y continuar su camino por separado.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro (…) Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, fue parte del comunicado que compartió Nodal en redes sociales.

Te puede interesar: Los 4 tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda; ¿se los borrará tras su ruptura?

Desde que se dio a conocer la noticia, múltiples teorías relacionadas con el motivo de la ruptura de Belinda y Nodal han encabezado los titulares de la prensa; infidelidad y toxicidad son algunas de ellas.

'Mentiras Cabrón': Belinda sorprende con nuevo tema musical tras su ruptura con Nodal

El pasado 18 de febrero, Christian Nodal lanzó su más reciente sencillo musical titulado Ya no somos ni seremos, el cual parece estar dedicado a Belinda. 

“Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”, dice la letra. 

Por su parte, Belinda sorprendió a sus fanáticos al lanzar inesperadamente una nueva canción llamada Mentiras cabrón. Fue a través de su canal de YouTube que la artista mexicana estrenó su demo, cuya letra dice lo siguiente:

"Creíste cuando te fuiste que sin ti yo no podía, que no te superaría, que siempre iba a estar triste. Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste”. Belinda también hace referencia a alguien “que se está creyendo mejor que yo… Siempre peleando y comportándose como un cabrón”.

¿Crees que 'Mentiras Cabrón' está dedicada a Christian Nodal?

0%
No 0%

En esta nota

  • Belinda
  • Christian Nodal

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música