Música

Mercurio, Ragazzi y más: así se vivió el BBEX con las boy bands más icónicas de los 90

Entre Chicas Chic, Veneno y Te quise olvidar, estas boy bands recordaron sus mejores años en la industria musical 

Por Gabriela Velasco

- 26/03/2022 12:08
null

El pasado viernes 25 de marzo, algunas de las boy bands más legendarias de la década de los 90, como Mercurio, Ragazzi, MDO, Los Hijos de Sánchez, M5, Ufforia, Kairo y Tierra Cero se reunieron en la Arena Ciudad de México para recordar algunos de sus más grandes éxitos. Uno de los objetivos del concierto fue rendir homenaje a aquellos integrantes de las bandas que lamentablemente ya fallecieron, como Anthony Galindo, de Menudo, y Fabio Melanitto, de UFForia. 

El evento musical fue muy dinámico y lleno de tecnología, pues el público fue capaz de interactuar con los artistas al elegir batallas de bandas, canciones y armar duelos llamados Mashups a través de la app Widols.

Mercurio, Ragazzi y más: así se vivió el BBEX con las boy bands más icónicas de los 90

Con un recinto de espectáculo lleno, las boy bands recordaron sus mejores épocas con los sencillos musicales que los llevaron a la cima del éxito; Ufforia se llevó las palmas al interpretar Me enamoro de ti con su icónica coreografía que prendió a la audiencia.

Por su parte, Ragazzi revivió sus inicios como banda con Veneno, sencillo que lanzaron en 1997 y del cual nos hablaron en una entrevista en exclusiva en aquel entonces.

"La gente nos ubica ya en otro estilo, sobre todo por lo diferente de las letras. Pensamos mucho si sacaríamos Veneno, por el tipo de canción que es. Tal vez la compañía disquera quería una canción más de moda, pero nosotros insistimos en sacarla precisamente para desligarnos de lo que es la corriente "dance", y creo que funcionó bien", dijo Miguel. Por su parte, Jaime confesó que Veneno era el tema que mejor definía lo que era su nuevo disco, y lo que marcó la diferencia con el anterior. 

¿Y cómo olvidar Chicas Chic de Mercurio? Fue uno de los temas musicales que más prendió al público de la Arena Ciudad de México, el cual bailó al ritmo de esta canción de 1997. 

La noche no hubiera estado completa sin la interpretación de Te quise olvidar de MDO, un proyecto musical de la banda que fue lanzado en el 2000, pero que permanece vigente en las nuevas generaciones.

¿Cuál fue tu momento favorito del BBEX?

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música