Música

Natanael Cano asegura ser el cantante más talentoso de México y así reaccionaron las redes

Natanael Cano no cree que haya otro artista en el país con más futuro que él, ¿tú qué opinas?

Por Gabriela Velasco

- 22/07/2022 09:50
null

El rapero y cantautor del género regional mexicano y creador del concepto corridos tumbados, Natanael Cano, se ha posicionado como uno de los artistas más exitosos durante los últimos meses. El cantante incluso formó parte del lineup de Coachella 2022 y se presentó el 17 y 24 de abril en el festival de música. Cano tiene un gran fandom que sigue cada uno de sus logros profesionales, pero también se ha visto envuelto en polémicas que han dividido opiniones en las redes sociales.

Te puede interesar: Artistas mexicanos que se presentaron en Coachella 2022

Recientemente, Natanael hizo un comentario que dio mucho de qué hablar entre los internautas, quienes se desconcertaron por la "gran seguridad" en sí mismo que demostró tener. 

Te puede interesar: Nodal, Edwin y Natanael: las estrellas del regional

Natanael Cano asegura ser el cantante más talentoso de México y así reaccionaron las redes

A través de sus redes, Natanael hizo referencia a su posicionamiento en la industria musical y destacó su gran talento, expresando que cree que no hay nadie en el país con más futuro que él. 

"Pregunta seria, ¿ustedes creen que en México haya alguien con más futuro, talento que yo? Es algo que siempre me pongo a pensar, pero todavía no lo encuentro, no creo" fueron las controversiales palabras del famoso cantante. 

Ante dicho comentario, los usuarios de la red social no tardaron en "bajarle los humos" al artista con los siguientes comentarios: "Lo que ocupa es desintoxicarse y estudiar", "¿Apoco este tipo tiene talento?", "Cualquiera tiene mas talento que el" y "¿Es broma, verdad?", escribieron algunos internautas en la publicación. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Natanael Cano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música