Música

[VIDEO] Joseph Quinn conoce a Metallica y tocan 'Master of Puppets' juntos

 Joseph Quinn cumplió su sueño (y el de Eddie Munson) y conoció a la icónica banda 

Por Gabriela Velasco

- 01/08/2022 11:34
null

Joseph Quinn, quien da vida a Eddie Munson, protagonizó uno de los momentos favoritos de la cuarta temporada de Stranger Things cuando, en el último capítulo, interpretó en el Upside Down un fragmento de Master of Puppets, el mítico tema de Metallica. Ahora, el actor ha cumplido el mayor sueño de su personaje conociendo a la popular banda de thrash metal en el festival de música Lollapalooza e incluso tocando junto a ellos su icónico 'hit'.

Te puede interesar: Sustituyen Master of Puppets por Cómo te deseo de Maná en escena de Stranger Things

[VIDEO] Joseph Quinn conoce a Metallica y tocan Master of Puppets juntos

La cuenta de YouTube de Metallica ha publicado un video del esperado encuentro entre Quinn y la banda en el camerino del grupo la mañana antes de su concierto en el festival que se celebra en Chicago. Y es que, Metallica ya le había agradecido a Stranger Things y al actor que encarna al líder de Fuego Infernal el relanzamiento de Master of Puppets a la listas de éxito a través de TikTok, pero en esta ocasión han podido hacerlo en persona.

"(Master of Puppets) es todo lo que escuché durante dos años. Sí, me siento muy conectado a vosotros, chicos", confiesa Quinn a los miembros de Metallica después de mostrar su gratitud al grupo por dejar que su canción formara parte del viaje de Eddie.

Además, James Hetfield, líder de Metallica, reconoció ante el actor que él es un "gran fan" de Stranger Things y ha seguido la ficción sobrenatural con sus hijos desde la primera entrega: "Ha sido una experiencia que ha creado un vínculo entre nosotros".

No obstante, el plato fuerte llegó cuando Quinn, guitarra en mano, se unió a la banda para tocar junto a ellos Master of Puppets, esta vez sin el miedo de atraer a una mortífera bandada de demomurciélagos: "Genial, estás contratado. Nos gustaría comunicar que ahora Metallica es un grupo de cinco integrantes".

Metallica además sorprendió al actor con una guitarra Gibson, justo como la que tiene Eddie, firmada por toda la banda. Cuando cayó la noche, el grupo se subió al escenario del festival Lollapalooza y, durante su interpretación de Master of Puppets, la banda homenajeó, una vez más, a la serie emblema de Netflix proyectando imágenes de la actuación de Eddie en el capítulo final de la temporada 4.

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

En esta nota

  • Metallica
  • Joseph Quinn

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música