Música

[VIDEO] Kimberly Loaiza es la primera mexicana en presentarse en el Main Stage de Tomorrowland

¡Un logro inolvidable en la carrera musical de Kimberly Loaiza!

Por Gabriela Velasco

- 01/08/2022 09:51
null

La carrera de Kimberly Loaiza continúa en ascenso; la Lindura Mayor ha triunfado no solo como creadora de contenido en YouTube y TikTok, sino que se ha convertido en uno de los mayores referentes musicales durante los últimos años gracias a sencillos como No seas celoso, Mejor sola, Piketona y más.

La artista de 24 años de edad ha colaborado con grandes figuras de la industria musical, como Ovy On The Drums, Elvis de Yongol, Ely Blancarte y Dimitri Vegas & Like Mike, quienes fueron acompañados el pasado 30 de julio por Kimberly durante su presentación en Tomorrowland 2022

Te puede interesar: La opinión de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja y su opinión sobre la relación de Stefanny Loaiza y Mario Barrón

[VIDEO] Kimberly Loaiza es la primera mexicana en presentarse en el Main Stage de Tomorrowland

Tomorrowland es el festival de música electrónica más grande y esperado a nivel internacional; el pasado fin de semana (29,30 y 31 de julio) se llevaron a cabo las últimas presentaciones del evento en Boom, Bélgica, el cual sorprendió al confirmar la participación de Kimberly Loaiza junto a Dimitri Vegas & Like Mike en el Main Stage. 

Te puede interesar: ¡Imparable! Kim Loaiza en Tomorrowland 2022

Kimberly se convirtió en la primera mexicana en presentarse en el escenario principal de Tomorrowland, demostrando a sus fanáticos que nada es imposible y que los sueños sí se cumplen. El objetivo de su presentación fue cantar su nueva colaboración musical con Dimitri Vegas & Like Mike, Fuego. La Lindura Mayor subió al escenario con una bandera de México, poniendo en alto el nombre de nuestro país para después dar un show lleno energía con el dúo belga.

"Ayer me subí al escenario principal del Tomorrowland, de verdad que increíble experiencia acabo de vivir ✨ estoy muy agradecida con @dimitrivegas & @likemike por invitarme, hoy vamos a romperla aún más”, escribió la cantante en sus redes sociales. 

La talentosa creadora de contenido convivió con grandes celebridades, como Steve Aoki, Lele Pons, Paris Hilton, Guaynaa y más, quienes hicieron que su noche fuera aún más inolvidable. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música