Música

[VIDEO] Yailin La Más Viral desafina por completo en pleno concierto

El video de Yailin La Más Viral ya se viralizó en las redes sociales

Por Gabriela Velasco

- 10/05/2022 09:35
null

Después de mantener un romance con Karol G durante tres años, Anuel AA volvió a encontrar el amor en Yailin La Más Viral, con quien ya lleva varios meses saliendo. Incluso se llegó a especular que los artistas estaban comprometidos, pues la cantante presumió un anillo de compromiso en sus redes sociales. La pareja ha demostrado ser muy estable y unida, pero Yailin está atravesando por un difícil momento luego de que uno de sus conciertos se viralizara en las redes sociales por cuestiones negativas. 

Te puede interesar: Anuel AA lanza cubos de hielo a un DJ que puso música de Karol G

Yailin La Más Viral desafina drásticamente en pleno concierto 

La nueva novia de Anuel AA, Yailin La Más Viral, dio un concierto en New Jersey, Estados Unidos, sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba. Mientras se encontraba cantando en el escenario, la cantante dominicana desafinó por completo y se convirtió en la burla de las redes sociales. Algunos asistentes capturaron el momento en video y ya lo viralizaron en las redes sociales. 

 

Pero ese no fue el único concierto en el que la artista se vio afectada; en otra de sus presentaciones, Yailin se acercó a una máquina de confeti y esta terminó explotándole directamente en la cara. La cantante se lastimó por la presión y el aire expulsados por la máquina y su pelo terminó completamente enredado. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Yailin La Más Viral
  • Anuel AA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música