Alizée regresó a los escenarios y así luce en 2025

Así nos recordó Alizée por qué es una de las grandes estrellas en la constelación del pop francés

Alizée 2025

Alain BENAINOUS/Getty Images

Alizée estuvo de vuelta en los escenarios de París, dando un espectáculo que llenó de gozo a los fans que la siguen desde sus inicios.

Alizée se encumbró rápidamente como una figura del pop a principios del milenio. Fue en el 2000 cuando dio a conocer su primer sencillo “Moi... Lolita”, que, hasta la fecha, está entre los más emblemático de la artista.

En 2025, entonces, Alizée y sus fans están de fiesta, pues la trayectoria de la cantante suma ya 25 años. Sin embargo, al menos en esta parte del mundo, hemos sabido mucho menos de ella, sobre todo si se le compara al fenómeno que era en los 2000.

Alizée regresó a los escenarios

A propósito de su festejo, Alizée regresó a los escenarios en compañía de 2 mil asistentes que se dieron cita en el Olympia del noveno distrito de la capital francesa. El concierto dio inicio a las 20:45 y se extendió por casi dos horas.

alizee--.jpg

Alizée

TikTok

En esta increíble fiesta, anunciada desde el año pasado, fueron los fans quienes prácticamente eligieron todo lo que escucharon por parte de la reina actual del pop francés.

Se trató de un espectáculo en el que Alizée cambió de indumentaria hasta cuatro ocasiones. Cada uno de sus vestuarios se dedicó a los momentos más importantes de su carrera.

En fin, te dejamos la publicación de la cuenta oficial de Instagram, de ella, para que de paso veas cómo luce esta estrella en 2025:

Sigue leyendo...

Cinco de las máximas divas del pop estuvieron en nuestro país, cada uno con un plan propio.
El Papa Francisco aprobó un rave con un DJ sacerdote en la Jornada Mundial de la Juventud 2023, fusionando música electrónica y espiritualidad para conectar con los jóvenes.
El trío coreano está demostrando que las barreras están para sortearlas.
Descubre cómo las letras de Katy Perry han evolucionado del desamor al empoderamiento y han acompañado a toda una generación en su camino emocional.
El máximo recinto del rock se ha olvidado de las mujeres a la hora de reconocer a los grandes del género.