Andrea Legarreta y Erik Rubín se habían consolidado como una de las parejas más sólidas del espectáculo, juntos formaron una hermosa familia con la llegada de sus hijas, Mía y Nina; sin embargo, la historia de su amor ha llegado a su fin y han anunciado su separación.
Te interesa: Así lucía Andrea Legarreta a la misma edad que tiene su hija Mía Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación
Fue con un comunicado a través de Instagram, donde la pareja dio a conocer que hace 5 meses decidieron tomar la decisión de separarse como pareja.
“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas”.
Te interesa: Así fue la lujosa boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín hace 22 años
En el comunicado expresan que han sido muy afortunados de compartir parte de su camino juntos, y que estaño felices de la familia que formaron con Mía y Nina, y por ellas seguirán estando unidos.
“Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”.
Aunque no han revelado las razones por las que llegaron a tomar esta decisión, aseguran que se separan en buenos términos y sin rencores.
“Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz”.
Historia de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Fue el 1 de abril del año 2000 cuando Andrea y Erik se casaron, cinco años después nació su primogénita Mía, dos años después llegaría su segunda hija, Nina.
Estuvieron juntos durante 22 años, durante los cuales atravesaron varias crisis matrimoniales que habían logrado resolver. El año pasado la conductora celebrar su último aniversario con este hermoso mensaje:
“Hace apenas 22 años… 22 años de recorrer juntos este camino llamado vida… 22 años juntos contra viento y marea… conociéndonos, transformándonos, aprendiendo, creciendo, gozando, riendo, cantando, bailando, viajando, en momentos de lágrimas, pruebas y tormentas… Y momentos de sol y arcoíris…”, escribió Andrea junto a una fotografía del día de su boda con Erik.