Andy Zuno y Mariana Ochoa tienen el nuevo himno para superar a tu ex: “Déjame el Tequila”

andy-zuno-y-mariana-ochoa-tienen-el-nuevo-himno-para-superar-a-tu-ex-dejame-el-tequila.png

Hay canciones que llegan justo cuando más las necesitas. Cuando estás superando a alguien, cuando extrañas a esa persona que ya no está o cuando simplemente quieres cantar a todo pulmón con tus amigos mientras brindas por lo que fue. Y sí, “Déjame el Tequila” de Andy Zuno y Mariana Ochoa entra perfectamente en esa categoría.

Disponible desde este 19 de junio, el nuevo sencillo mezcla regional mexicano, cumbia y pop en una canción que convierte el despecho en toda una fiesta. Porque si algo sabemos los mexicanos es que las historias de amor también se cuentan entre canciones, lágrimas y uno que otro caballito de tequila.

andy-zuno-y-mariana-ochoa-el-nuevo-himno-para-superar-a-tu-ex-dejame-el-tequila.jpeg

La idea surgió de una experiencia muy real. Andy quería hablar de algo que todos hemos sentido alguna vez: ese momento en el que extrañas a alguien, pero al mismo tiempo quieres olvidarlo.

“Déjame el Tequila” no solo habla de corazones rotos. También celebra esa manera tan intensa de amar que tenemos, donde el tequila se convierte en el mejor amigo durante una ruptura amorosa.

andy-zuno-y-mariana-ochoa-nuevo-himno-dejame-el-tequila.jpeg

Pero lo que hace todavía más especial esta canción es la participación de Mariana Ochoa. La colaboración nació de forma inesperada después de coincidir en una entrevista de radio. La química fue inmediata y Andy tuvo claro que ella era la voz perfecta para acompañar esta historia.

El resultado es una canción pegajosa, divertida y llena de emociones que seguramente terminará en más de una playlist para sanar el corazón.

Y ojo, porque el videoclip también viene con sorpresa. Andy incursiona por primera vez en un formato de realidad virtual acompañado por Adriana Llabrés y Antonio Gaona, además de una coreografía pensada para apoderarse de TikTok.

andy-zuno-y-mariana-ochoa-dejame-el-tequila.jpeg

Así que si todavía sigues pensando en alguien, o simplemente quieres una nueva canción para cantar con tus amigos, “Déjame el Tequila” podría convertirse en tu nueva obsesión musical.

Porque algunas historias de amor terminan... pero al menos nos dejan buenas canciones para brindar por ellas.

Arranca el festival de pop más importante de México y estos son los artistas que abrirán el telón.
Ed Sheeran sorprendió a sus fans con un concierto gratuito en Garibaldi, CDMX. Cantó cinco canciones en el Salón Tenampa acompañado por mariachis. Así fue su regreso a México.
Un miembro del equipo de representación de la banda de los hermanos Gallagher cerró las puertas a la posibilidad de tener nuevo material de Oasis en el futuro.
Checa lo que tienes que hacer para entrar al sorteo de 4 boletos dobles para el festival que se llevará a cabo este 16 y 17 de mayo
Los sismógrafos confirmaron que el grupo estadounidense provocó un ligero temblor en Virginia Tech.
Su argumento es que a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se les acabaron las ideas.