Así lucen actualmente Darla y Alfalfa de ‘Pequeños Traviesos'; él fue arrestado y ella está casada

darla-alfalfa-1.jpg

Spanky y los miembros del ‘Club de machotes antimujeres’, Alfalfa, Stymie, Porky, Froggie, Woim, Waldo, Butch y Buckwheat se ven amenazados con la llegada de Darla, una hermosa niña que los hará ser conscientes de su gusto por las chicas y el amor. Fue en 1994 cuando Travis Tedford, Brittany Ashton, y Bug Hall protagonizaron esta película de comedia infantil; han pasado 28 años desde que Pequeños Traviesos se estrenó y poco se supo de los actores después del lanzamiento del filme.

Te puede interesar: Caricaturas de los 90 que marcaron nuestra infancia

Después de Pequeños traviesos, Bug Hall tuvo apariciones en producciones como Justice (2006), American Pie Presents: The Book of Love (2009) y Arachnoquake (2012), mientras que Brittany se retiró de los reflectores porque no le gustaba ser el centro de atención. Pero, ¿qué fue de ellos y cómo lucen actualmente?

Así lucen actualmente Darla y Alfalfa de ‘Pequeños Traviesos’

Después de interpretar a Darla, Brittany Ashton Holmes decidió alejarse del mundo del entretenimiento para cursar una licenciatura en ciencias políticas, además de que tiene un trabajo como barista. De acuerdo a informes de distintos medios, Brittany se casó y vive en Los Ángeles, California.

Por su parte, Bug Hall fue arrestado hace un par de años y encarcelado por inhalar productos químicos. Sin embargo, obtuvo su libertad tras pagar fianza.

En el 2014 los ex actores se reunieron con sus compañeros de elenco para celebrar el 20 aniversario de la película. ¡Checa cómo han cambiado!

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

Cinco de las máximas divas del pop estuvieron en nuestro país, cada uno con un plan propio.
El Papa Francisco aprobó un rave con un DJ sacerdote en la Jornada Mundial de la Juventud 2023, fusionando música electrónica y espiritualidad para conectar con los jóvenes.
El trío coreano está demostrando que las barreras están para sortearlas.
Descubre cómo las letras de Katy Perry han evolucionado del desamor al empoderamiento y han acompañado a toda una generación en su camino emocional.
El máximo recinto del rock se ha olvidado de las mujeres a la hora de reconocer a los grandes del género.