Así se escucha “Tengo que contarte”, la nueva colaboración de Natalia Lafourcade y Julieta Venegas

Natalia Lafourcade y Julieta Venegas unen sus voces en “Tengo que contarte”, un adelanto del álbum Norteña que celebra la sororidad y las raíces del regional mexicano

Natalia Lafourcade y Julieta Venegas

Cortesía: Juan Padilla

La música mexicana está de fiesta, pues dos de sus artistas más importantes de los últimos tiempos se volvieron a unir para una colaboración que tiene todo el sello de esta tierra. Natalia Lafourcade y Julieta Venegas han presentado hace unas horas, en vísperas del Día del Amor y la Amistad, “Tengo que contarte”, una canción y un diálogo artístico que celebra la sororidad, la autenticidad y que abraza los sonidos del regional mexicano.

“Tengo Que Contarte” es el segundo adelanto del álbum Norteña, el nuevo material de Julieta Venegas en el que celebra, más que nunca, sus raíces tijuanenses. Además, es importante señalar que la canción consigue una fusión natural de ambas intérpretes.

No está demás subrayar que el video muestra la excelente química que hay entre Natalia Lafourcade y Julieta Venegas, donde el cariño y el respeto mutuo son casi palpables.

“Estoy feliz de haber colaborado con mi adorada Natalia Lafourcade, con quien hace mucho que nos conocemos, a quien admiro y siento como una voz ideal para cantar juntas esta canción de amistad, de encuentro, y de cariño”, dijo, en entrevista con Altafonte, Julieta Venegas.

Sigue leyendo...
Estas son sus canciones más románticas a lo largo de su carrera...
Prepárate, porque este 11 de febrero se viene un estreno que seguro dará mucho de qué hablar.

Desamor, independencia y actitud: el soundtrack perfecto para quienes prefieren saltarse San Valentín
La tradición recomienda evitar ciertas acciones para no “ahuyentar” la buena suerte
Estas canciones recuerdan el valor del apoyo, la lealtad y la compañía sincera
No hay una explicación oficial, pero el gesto no es nuevo en su estrategia de comunicación
Usuarios de redes sociales interpretaron la escena como un mensaje político