Bad Bunny recibe apoyo de JLo, Katy Perry y más famosos ante su show de medio tiempo en el Super Bowl

Benito fue tema de conversación este fin de semana.

badbunny-jlo.jpg

Bad Bunny recibió apoyo de JLo

Instagram

Este domingo 8 de febrero de 2026, Bad Bunny fue el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl LX en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Su presencia desató comentarios de todo tipo, de sus detractores y de otras celebridades que mostraron su apoyo, como Katy Perry y Jennifer Lopez, ambas con la experiencia de haberse ya presentado como artistas del medio tiempo del Super Bowl.

Jennifer Lopez fue clara: "@badbunnyPR… mandándote todo el amor, la positividad y el abrazo más grande del mundo. ¡Todos estamos contigo esta noche! Sé que la vas a romper. Estoy aquí contigo de la misma manera que tú estuviste conmigo. ¡Tan orgullosa de ser boricua! Dale fuerte Benito. ¡Como solo tú puedes hacerlo! #LatinoGangGang”.

El show llega apenas una semana después de que Bad Bunny ganara el Grammy a Álbum del Año por Debí Tirar Más Fotos, el primer disco en español en lograr ese hito en la entrega de premios americanos.

Bad Bunny es el primer artista solista que canta principalmente en español en encabezar este espectáculo. Sin embargo, su presencia desata ruido político en Estados Unidos debido a sus críticas abiertas a las políticas migratorias, lo que apunta a su show a ser un símbolo de orgullo cultural para la comunidad latina.

Los hijos de Gerard Piqué y la colombiana interpretaron su primera canción original.
¿Eres la Selena dulce de Disney, la intensa y poderosa de “Revival” o la versión actual más zen y madura? Responde estas 6 preguntas y descúbrelo.
Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.
El puertorriqueño fue demandado por el artista nigeriano Joeboy.
Su argumento es que a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se les acabaron las ideas.
Este 10 de mayo, sorprende a mamá con una playlist llena de las canciones que marcaron su juventud. Prepárate para ver cómo canta, baila y, quizás, se le escapa una lagrimita de nostalgia.