Bad Bunny recibe apoyo de JLo, Katy Perry y más famosos ante su show de medio tiempo en el Super Bowl

Benito fue tema de conversación este fin de semana.

badbunny-jlo.jpg

Bad Bunny recibió apoyo de JLo

Instagram

Este domingo 8 de febrero de 2026, Bad Bunny fue el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl LX en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Su presencia desató comentarios de todo tipo, de sus detractores y de otras celebridades que mostraron su apoyo, como Katy Perry y Jennifer Lopez, ambas con la experiencia de haberse ya presentado como artistas del medio tiempo del Super Bowl.

Jennifer Lopez fue clara: "@badbunnyPR… mandándote todo el amor, la positividad y el abrazo más grande del mundo. ¡Todos estamos contigo esta noche! Sé que la vas a romper. Estoy aquí contigo de la misma manera que tú estuviste conmigo. ¡Tan orgullosa de ser boricua! Dale fuerte Benito. ¡Como solo tú puedes hacerlo! #LatinoGangGang”.

El show llega apenas una semana después de que Bad Bunny ganara el Grammy a Álbum del Año por Debí Tirar Más Fotos, el primer disco en español en lograr ese hito en la entrega de premios americanos.

Bad Bunny es el primer artista solista que canta principalmente en español en encabezar este espectáculo. Sin embargo, su presencia desata ruido político en Estados Unidos debido a sus críticas abiertas a las políticas migratorias, lo que apunta a su show a ser un símbolo de orgullo cultural para la comunidad latina.

Haz tu plan para el Día de las Madres con nuestras recomendaciones para el finde.
En exclusiva para Eres, Sergio Mayer y Alexis Ayala nos platican de cómo vivieron el icónico show Solo para Mujeres, que ahora llega como serie documental a ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, este 9 de mayo.
Por ahora es solo un rumor, pero tiene fundamentos que podrían hacerlo realidad.
En nuestra edición digital del mes de abril, Michelle nos habló de moda y estilo.
En la pantalla hay todo tipo de mamás, aquí le rendimos un homenaje adelantado a una decena de ellas
Robert Francis Prevost se convirtió en el nuevo Papa después de uno de los cónclaves más cortos de la historia moderna.