¿'Daylight’ de Harry Styles es sobre Taylor Swift? Él responde

harry-styles-taylor-swift-1.jpg

Harry Styles se prepara para el lanzamiento de su tercer álbum musical, Harry’s House, del cual ya está disponible el primer sencillo, As It Was. Aunque no se han estrenado el resto de las canciones del disco, el nombre de una de ellas despertó la curiosidad de los fanáticos: Daylight. Y es que resulta que este título es igual al de una de las canciones del álbum Lover de Taylor Swift, con quien Harry mantuvo una relación sentimental en el 2012 e incluso se dedicaron algunos temas musicales tras su ruptura.

El hecho de que ambos artistas tengan una canción con el mismo nombre generó una ola de comentarios en las redes sociales, pero ¿qué tiene que decir el intérprete de Watermelon Sugar al respecto?

Te puede interesar: Camila Cabello y su plan para conquistar a Harry Styles

¿'Daylight’ de Harry Styles es sobre Taylor Swift? Él responde

Después de que algunas teorías conspirativas sobre Harry y Taylor se viralizaran, el conductor de radio, Howard Stern decidió preguntarle al británico sobre ‘Daylight’ y su posible relación con su ex novia.

“Están leyendo demasiado. Me encantaría decirte que tienes razón, pero no puedo. No, lo siento”, respondió Harry. Cuando le preguntó sobre quién era la canción entonces, Styles dijo: “Siempre se lo preguntarán”, dando a entender que nunca revelará la historia detrás de su nuevo sencillo.

Por su parte, ‘Daylight’, de Taylor Swift, fue lanzada en el 2019 y no fue dedicada a Harry Styles, sino a su actual novio, Joe Alwyn.

Te puede interesar: Taylor Swift se convierte en Doctora en Bellas Artes

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

“Un verano sin ti” le da otro triunfo al puertorriqueños, quien le ganó a artistas como Taylro Swift y Ed Sheeran.
Cinco de las máximas divas del pop estuvieron en nuestro país, cada uno con un plan propio.
El grupo estadounidense tocará en Munich el 31 de mayo de 2025.
La cantante iniciará “The Lifetimes Tour” en México el próximo 25 de abril.
Kanye involucró a Harry Styles y Justin Bieber con Taylor.
Arrancó el festival de música más grande del mundo con sorpresas históricas.