Orgullosos de Monterrey y con el hambre de perdurar en el medio artístico, DOMELIPA y Sangre X Sangre unieron fuerzas en una colaboración que tiene un sonido único.
Con más de 7 millones de suscriptores en TikTok y 23 millones en Instagram, Domelipa es un talento orgullosamente de Monterrey, que unió su talento con el dúo Sangre X Sangre, quienes buscan que su música tenga alcance masivo.
“Se dio la oportunidad de unirnos, le gustó la canción a DOMELIPA; se armó sus versos y aquí estamos”, nos dijeron entrevista, al presentar “Así Así” .
Domelipa nos contó que le gustó la propuesta de Sangre X Sangre: “Ya los había escuchado, cuando la escuché dije de inmediato que sí. Al otro día grabé la canción, grabamos el video, y cuando lo haces así de rápido, sale mejor, sin tanto pensarlo”.
En cuanto al sonido y espíritu de la canción, Sangre X Sangre nos contaron que buscan innovar: “Ahorita están naciendo más géneros musicales, estar probando nuestro talento, lo que estamos haciendo con nuestras carreras en la música es ponernos retos. Queríamos ser pioneros en electrocorridos, Dome en el pop y reguetón, y dijimos: ‘Vamos a hacer algo diferente’. Siempre hemos sido muy versátiles y es nuestro toque”.
¿Cómo van a perdurar en el gusto de sus fans?
“Hay una forma de crecer con tu público, es bonito cuando creces con la persona a la que admiras”, dijo Domelipa.
En tanto, Sangre X Sangre están claros que “Tienes que dar una buena imagen porque te pueden ver niños y tienes que tener una responsabilidad porque queremos acaparar todos los públicos... Entre más gente nos conozca, mejor, que puedan disfrutar de todas las edades”.
Sobre ‘Así así’, dijeron: “Las canciones son como un hijo, las quieres a todas por igual. Hay algunas que van a ser más famosas, son las que te van a pedir, pero creo que esta canción sí la veo cantándola en 10 años, me gusta mucho la colaboración y podemos hacer que esta canción le guste a mucha gente”.
“La música que hacemos es para todo México y Latinoamerica, no nos centramos en una zona o público, sino que queremos es que nos disfruten todos”, concluyeron.