Ed Sheeran lanza versión emo de ‘Bad Habits’ con Bring Me The Horizon

ed-sheeran-bad-habits-1.jpg

¡De vuelta a la década de los 2000! No te pierdas Bad Habits con algunos tintes rockeros/emos...

Las canciones de Ed Sheeran han dado rápidamente la vuelta al mundo y se han posicionado como algunos de los temas musicales más escuchados de las nuevas generaciones. Con Perfect, Shape Of You, Shivers y Thinking Out Loud, el cantante británico se ha consolidado como uno de los artistas de folk-pop más relevantes del momento.

Te puede interesar: Vive Latino 2022: cuándo es, el cartel completo y cuánto cuesta

Hace un par de semanas, Ed Sheeran se presentó en los Brit Awards 2022 con uno de sus mayores éxitos: Bad Habits. Sin embargo, no se trató de cualquier presentación, pues junto con Bring Me The Horizon, el músico sorprendió a la audiencia con una versión rock/emo de esta canción estrenada en el 2021.

Ed Sheeran lanza versión emo de ‘Bad Habits’ con Bring Me The Horizon

La nueva versión de Bad Habits, acompañada de guitarrazos y tintes rockeros, tuvo tanto impacto entre los fanáticos que se viralizó rápidamente en las redes sociales, por lo que Sheeran decidió grabarla en el estudio para lanzar el audio oficial.

Te puede interesar: Bahidorá 2022: Line up y medidas sanitarias

Fue el pasado 17 de febrero que la colaboración del británico y Bring Me The Horizon se estrenó en las diferentes plataformas con motivo del cumpleaños número 31 de Ed Sheeran. Gracias a la voz de Oli Sykes, los artistas lograron una fusión que remonta a la época musical del 2005/2006, cuando My Chemical Romance, Panic! At The Disco, Green Day y Simple Plan conquistaban los escenarios y la industria musical.

¡Dale play a la nueva versión de Bad Habits!

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

Ante los fuertes rumores, el cantante del grupo británico aclaró las cosas a su manera.
Aunque la oferta no es oficial, al puertorriqueño no le molestaría ser el telonero de los hermanos Gallagher.
Descubre cómo las letras de Katy Perry han evolucionado del desamor al empoderamiento y han acompañado a toda una generación en su camino emocional.
El máximo recinto del rock se ha olvidado de las mujeres a la hora de reconocer a los grandes del género.